LE BISTROT (Castellón)

¡Buenos días a todos! Tras el parón navideño y alguna semana más que necesitaba, aquí estoy de nuevo para traeros las gastroexperiences que más me han gustado durante el último año. Hace unos meses fui con unos amigos a Le Bistrot (Castellón). Sabía que habían cambiado la carta y tenía una visita pendiente, y al final encontramos la ocasión. La verdad es que mereció mucho la pena, ahora veréis por qué...estoy segura de que se os hará la boca agua con las fotos que tengo preparadas. Nada más llegar, ya me gustó mucho la forma de reservarnos la mesa:


La carta de Le Bistrot es muy original. Tiene platos que no puedes encontrar en cualquier sitio, mezclas inimaginables, fusión de ingredientes tradicionales con orientales, en definitiva: es diferente. Nosotros comenzamos pidiendo un pulpo confitado con hummus


Probablemente es el pulpo más tierno que he probado en mi vida...se notaba que estaba (bien) confitado, y la mezcla con hummus y la salsa oriental que lo acompañaba daban el toque perfecto. Seguimos con los croquetones de jamón y pollo. Aquí sí que fuimos a lo más tradicional, y es que mi chico es un fan acérrimo de las croquetas, así que es complicado comer con él en la misma mesa sin que pida un plato. Como el resto de comensales tampoco es que le hiciéramos ascos a nada (todo lo contrario)...¡pues pa' dentro las croquetas! Muy muy buenas, por cierto. 


Seguidamente pedimos unos chupa-chups de pollo con salsa rashanout, que fue mi plato preferido con diferencia. No solo por la presentación, que es muy original, sino por el sabor, especiado (me encanta) y diferente.


Para finalizar, pedimos los buñuelos de bacalao con espuma de pimiento del piquillo al Oporto. Creo que el pimiento se puede considerar mi verdura favorita, y si es del piquillo más aún. Pues bien, estos buñuelos también tenían una presentación muy original y estaban completamente deliciosos. Un 10. Menudo festival de rebozados que nos pegamos...


Para completar este festival de rebozados, pedimos pluma ibérica lacada con salsa agridulce que olvidé fotografiar, pero podéis ver cómo asoma a la derecha de la foto anterior...qué cabeza la mía.

Por último, compartimos unos postres (que esta vez no olvidé fotografiar), aunque para mí fueron la parte menos atractiva porque ya sabéis que cuando yo disfruto de verdad, es cuando hay comida salada en la mesa. Aquí tenéis el crêpe y el brownie de chocolate



La verdad que fue una gran experiencia: nos atendieron con mucho cariño, nos explicaron el significado de cada plato y su elaboración, nos gustó mucho la decoración y además una comida excelente. ¡Imposible no tener ganas de volver! ¡Gracias por acompañarme una semana más! 

Le Bistrot se encuentra en la C/  Temprado, 12 de Castellón de la Plana. El teléfono de reservas es 964 72 44 60.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Estaba todo buenísimo, pero el pulpo para mí fue el gran vencedor! jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tierno que estaba...lo recuerdo y aún babeo jajaja. Por cierto, este finde otra gastroexperience pa la saca!! Recordadme que haga fotos!! ;)

      Eliminar