MUVABEACH (Peñíscola)

¡Buenos días! Otro miércoles de gastroexperiences y además de nivel...porque ¡menudo sitio os traigo hoy! Seguro que, seáis de donde seáis, habéis oído hablar de Peñíscola, ya sea por el famoso Papa Luna, por Juego de Tronos, o simplemente por su espectacular casco antiguo, su castillo que acaba de forma abrupta en el mar y sus playas que no tienen rival en la provincia de Castellón. Peñíscola es luz, sal y buena gastronomía. Y dentro de esa buena gastronomía está Muva Beach, un hotel a la orilla del mar con un precioso restaurante. Hace unos meses, Juanita, del Departamento de Eventos de Muva Beach, se puso en contacto con un grupo de bloggers para invitarnos al hotel y a una degustación en el restaurante. Al ser entre semana no pude ir...pero pude resarcirme el mes pasado, ya que este fue nuestro destino para celebrar la despedida de soltera de una amiga. Hoy, aunque os quedéis con las ganas, no os voy a contar lo que hicimos en la despedida y las risas que nos echamos, que no fueron pocas, os voy a contar qué comimos, porque si no lo hiciera no sería yo y este no sería mi blog...¡allá vamos! 

MUVA BEACH - #rollomuva



Croquetas de sepia y calamar con suave allioli de miel



Ensalada de calabacín con vinagreta de tomate y parmesano




Degustación de sushi fusión




Cazuelita de sepia con setas shiitake y ajos muy tiernos al toque oriental del chef




Canelones de pato con bechamel de manzana y un toque de mango




Pulpo a la brasa con su allioli




Degustación de postres 



¿Qué os ha parecido? Todo esto lo regamos con un vino blanco fresquito y alguna que otra copa de cava, ¡la ocasión lo merecía! Espero volver pronto este verano y disfrutar de Peñíscola y de este restaurante, que ya está en mi lista de favoritos. ¡Hasta la semana que viene!

Muva Beach está en la C/ Porteta nº 5 de Peñíscola (Castellón) y podéis llamar al 964 84 51 62 para reservar una mesa.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario