RESTAURANTE ARUME (Barcelona)

¡Hola a todos! Acabamos de empezar mayo y he podido sacar un hueco para contaros una de las experiencias gastronómicas más interesantes que he probado en los últimos meses, sin contar el típico McDonald's después de una noche magdalenera, claro. 

En marzo hicimos una visita relámpago a Barcelona con unos amigos para ver un partido de fútbol, y de paso, le pregunté a mi amiga Sandra un sitio que mereciera la pena probar y me mandó a Arume, un restaurante de cocina gallega contemporánea en pleno Raval barcelonés. Como ya imaginaba antes de ir, Sandra no se equivocaba. 


Arume es un restaurante pequeño, con una decoración muy interesante, un trato personal y una cocina realmente buena. Nosotros elegimos unos cuantos entrantes, un arroz para compartir y un vino tinto gallego, para sumergirnos de lleno en la propuesta del chef, Manu Núñez, famoso por haber concursado recientemente en TopChef y muy agradable y cercano. Así que no os hago esperar más, allá van los platos que pedimos: 

Aperitivo cortesía de la casa


Zamburiñas, crema de maíz, kimchi y pan de Brona


Vino Fusco, de Ribeira Sacra 


Pulpo crocante, espuma de patata, Codium y ajada (para mí, el mejor plato!)


Mejillones al curry "Galego-Filipino"


Arroz meloso de pato con pimientos de Padrón


Y para variar, olvidé fotografiar el postre...¿sería culpa del vino? ¿O del gin de después? ;) En definitiva, una experiencia muy buena en un restaurante totalmente recomendable, ¡repetiremos! ¡Disfrutad del miércoles, pronto volveré con más gastroexperiences!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. OMG que pintaza, no es que vaya mucho por Barcelona, pero sin duda si voy próximamente tendré que ir a éste Restaurante :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando que tenemos "guía" nos marcamos una escapada y vamos a Arume ;) De verdad que estaba todo buenísimo y me quedé con las ganas de probar el solomillo de vaca gallega...Besitos guapa!!!

      Eliminar