FLOTE RESTAURANTE (Castellón)

¡Buenos días de miércoles! Hoy toca otra gastroexperience, de estas que tenía yo en la cabeza desde hacía unos cuantos meses...¿Por qué? Por culpa de las redes sociales. Gracias a ellas, conocí este restaurante que apenas lleva un año abierto cerca del centro de Castellón, más concretamente en la calle Navarra número 58. ¿Qué podéis encontrar? Menús "edición limitada" que cambian en función de la temporada, platos que se convierten en arte, precios razonables, mucha luz y un personal muy amable. Así que, ¡allá va mi experiencia en Flote Restaurante!



Celebramos el cumpleaños de mi chico hace unas semanas  y pensé que parte del regalo podía ser esta gastroexperience, y no me equivoqué. Todavía tuvimos suerte y pudimos probar el Menú Especial 365, con el que conmemoraban su primer aniversario, eso sí, escogimos el corto y ¡menos mal! Empezamos con una cervecita (yo) y una copita de vino (él), cortesía de la casa como aperitivo. Para la comida elegimos el vino Baltasar Gracián "El Héroe" Viñas Viejas, una garnacha de Calatayud que me habían recomendado y no decepcionó. Por orden de salida, los platos fueron los siguientes: 

Boquerón en fritura


Ajo blanco, espuma de melón


Guacamole en cremoso de aguacate


Caballa ahumada con tomillo, helado de wasabi, teriyaki y crujiente de sal (plato súper favorito, ¡me encanta la caballa!)


Ensalada de fresas y búfala (mi presentación favorita, creatividad en estado puro)


Erizo de sepia


Arroz sobrasado, emulsión de queso trufado


Pularda pequinesa


Sopa de chocolates


Tiramisú


En definitiva, una gran experiencia totalmente recomendable. Me gustaría dar las gracias a Adrián Merenciano, el chef de Flote y a todo su equipo, pasamos un rato muy agradable y, lo más importante, nos encantó vuestra propuesta. 

Flote Restaurante se encuentra en la c/ Navarra nº 58 de Castellón y podéis reservar una mesa llamando al 964031684

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario