CUIDADOS DE LA PIEL (I)

¡Bienvenido otoño! ¡Y bienvenida rubia después de 3 meses! Perdonadme por esta ausencia, pero tengo entre manos el proyecto más importante de mi vida hasta el momento: la escritura de mi tesis doctoral. Quiero escribir alguna entrada de vez en cuando para desconectar, y hoy es el momento. Hoy os quiero contar la primera parte de las rutinas que he llevado a cabo este verano con mi piel. 

Tengo una piel muy sensible, grasa, he pasado por varios tratamientos antiacné muy agresivos y además soy muy blanca. Un cóctel molotov muy atractivo para la radiación solar. Me cuido la piel  de la cara desde hace muchos años, pero hace poco y gracias a Farmacrema, descubrí el  gel-crema solar antimanchas 50+ de Bella Aurora para pieles grasas y mixtas. 



Bella Aurora es una marca de las de "toda la vida", mi abuela ya la utilizaba y por eso me dio mucha confianza desde el principio. La mayoría de cremas solares que había encontrado hasta el momento eran demasiado espesas, difíciles de extender, con olores poco agradables y me dejaban la piel bastante brillante, por lo que el uso diario no era una opción demasiado atractiva...y yo necesito protección máxima aunque sea para salir a la calle. Pero por fin he encontrado una crema fluida, nada grasa, fácil de extender, no deja residuos, en definitiva, me protege del sol y aparentemente parece que no lleve crema. ¡Una maravilla! En las fotos he intentado que apreciéis la textura en gel que tanto me ha gustado.



Esta crema está indicada como "anti-manchas", pues bien, he decidido dejar un tiempo prudencial de 8 semanas (el tiempo mínimo para notar efectos es de 6 semanas) para contaros mi opinión y tengo que decir que no he notado especialmente una reducción de las manchas de la cara. Me aparecen con el sol cuando llega el verano y se marchan con el otoño, así, sin más...pero no he notado una mejora excesiva. Eso sí, seguirá siendo mi crema solar de cabecera porque, con la piel tan delicada que tengo, cuando encuentro algo que funciona siempre lo incorporo a mi rutina diaria.

Así que si tenéis una piel delicada y grasa como la mía, y además queréis una protección completa contra el sol (recordad que en invierno también hay que protegerse de la radiación) encontraréis un producto ideal en esta crema de Bella Aurora que podéis adquirir AQUÍ. En estos momentos tiene un precio de 12,30 €, ¡me parece baratísimo para lo que ofrece!

Espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a escribir y que disfrutéis del fin de semana, ¡nos leemos pronto!  

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca pero mi piel no ni parecida a la tuya, en principio por la edad, y después porque jamás he tenido una piel grasa y tampoco un grano


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tienen productos para todo tipo de pieles!! Hay que buscar lo más acorde a nuestras necesidades. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar