RAYOS UVA 2014, de Olivier Rivière

Viernes empieza con "V" de vino. Así que toca una nueva referencia para que tengáis en vuestras casas una bodega tan grande como la que yo quiero tener...¡o incluso más! Ya sabéis que los vinos tintos son mi debilidad, y aunque intento traeros un poco de todo, la gran mayoría que pruebo son tintos y por eso tienen más peso en el blog. 

Rayos Uva es un vino que llama la atención por su nombre, como otros que os he enseñado alguna vez en esta sección. Es un Rioja, pero no tiene nada que ver con los vinos de La Rioja tradicionales. Lo probé hace ya un tiempo, aunque en mi visita a la Vinoteca K La Macu que os conté AQUÍ, pude probar la añada de 2014. Según su página web, la añada de 2013 está elaborada con un 50 % de graciano (uva que creo que nunca había salido por aquí) y un 50 % de tempranillo. Aunque he encontrado referencias que dicen que Rayos Uva 2014 está elaborado con tempranillo, garnacha y graciano. 



Es un vino afrutado y fresco, perfecto para las tapas que nosotros elegimos aquel día. La verdad que es un vino que os recomiendo 100 %, y su precio ronda los 10 €, así que tampoco es muy caro. Lo podéis encontrar en diVino Vins (Almassora), y si vais un día como hoy, podréis tomarlo con unas tapas buenísimas y muy elaboradas. 

¡Feliz fin de semana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario