PRUNO 2014, de Finca Villacreces

Parecía que esta semana no se acababa nunca, entre la lluvia y el buen recuerdo del fin de semana...¡pero por fin es otra vez viernes! ¿Qué tal si lo empezamos con un Ribera del Duero? Buena idea, ¿no? 

Pruno 2014, de Finca Villacreces, es el vino elegido para hoy, un tinto que probé en nuestra visita a la Sidrería Lasarte (Oropesa) hace unas semanas, aunque ya lo había visto antes y lo tenía en mi lista kilométrica de "vinos que probar". Elaborado con un 90 % de tempranillo y un 10 % de cabernet sauvignon, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, en su añada de 2013 fue elegido por Robert Parker como "el mejor vino del mundo por menos de 20 dólares". 



Es un vino frutal que a todos los que compartimos mesa nos gustó mucho, y es que ya me lo habían recomendado y en ese momento vi que era la ocasión perfecta para pedirlo. Su precio aproximado es de 10 €, ¿a qué esperáis para probarlo? ¡Buen fin de semana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Umm, me encanta el buen vino!
    veré si lo encuentro y gracias por compartir.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar