ATINO 2015

¡Buenos días! Ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina, lo que se traduce en más posibilidades de probar vinos nuevos. Y para que no tengáis que pensar mucho, os traigo mi recomendación del viernes: Atino 2015. Atino es un vino blanco 100 % verdejo, de Herrero Bodega (D.O. Rueda), un vino fresco del que ya había probado otras añadas en diferentes ocasiones , y que pedimos el viernes pasado para tapear con unos amigos. 

Si os gustan los vinos ligeros y afrutados, esta es una buena elección. Ya sabéis que yo soy más de tintos que de blancos, pero sí que es verdad que, dentro de los blancos, los verdejos suelen ser los que más tomo, en especial en verano cuando apetece algo menos pesado. Lo podéis encontrar en diVino Vins (Almazora, Castellón), y su precio ronda los 5 €. Quizás todavía es un poco pronto para tomar la añada de 2015, en unos meses más estará perfecta. Pero eso no quiere decir que no vayáis a disfrutar de él, ¿eh? ¡Eso os lo aseguro yo, y algunos amigos míos también!


Feliz fin de semana, y si esta noche estáis por Vila-real, ¡nos vemos en la Fashion Night! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Mmmm para acompañar una mariscadita ideal, no? jeje.. yo soy más de los vinos secos y no afrutados, mira tu, y no entiendo nada de vinos, pero eso lo tengo claro ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh.. chulísima la cabecera aunque no estuviera entre mis elegidas ;P

      Eliminar
    2. Jajaja muchas gracias guapa!! La verdad es que estoy contenta con el resultado :) ¿Que te gustan los secos y menos afrutados? También tengo para ti, don't worry!! Otro día pondré uno de esos...y para la próxima quedada ya sé cuál te va a gustar seguro!! Un besazo!!

      Eliminar