CAMBIOS EN EL BLOG

¡Buenos días! Lunes, lluvioso, frío...¡pero aquí estoy de nuevo! Aunque parece que el día lo tenga todo para estar de bajón, por mi parte todo lo contrario, ¡estoy emocionada! Os habréis dado cuenta de que en el último mes he estado desaparecida, y es que necesitaba parar y darle un nuevo aire al blog. Todavía no está la web acabada, pero a falta de unos mini retoques, creo que ya toca publicar y comentaros los cambios que he pensado para que me deis vuestra opinión.

Mandarina me está ayudando a plasmar mis ideas en la web, pero todavía no hemos acabado, así que en breve veréis los cambios definitivos. Lo que sí que he decidido han sido las nuevas secciones, lo que supone una gran reestructuración del blog. A partir de ahora las secciones que encontraréis serán:

  • Gastroexperiences: Aquí contaré cualquier cosa que tenga que ver con comida, bebida, enología, restaurantes, maridajes, catas...experiencias gastronómicas que se salen un poco de lo normal y me apetece compartir con vosotros. 
  • Cocina con la rubia: Me lanzo al mundo de las recetas, aunque intentaré hacerlo de una forma especial y con ayuda de mi hermana. No creo que publique más de una receta al mes, pero intentaré compensarlo con otras secciones. ;) 
  • Viernes de vinos: Como veis, esta sección permanece intacta. Creo que gusta y que es bastante útil para alguien que quiera elegir un vino, o saber su precio, características...suelo tener buen feedback y es una sección a la que tengo mucho cariño. 
  • Lifestyle: Será como una recopilación de estilo, shootings, cosas interesantes de belleza, eventos, colaboraciones... 

Y esto es todo de momento, ¿qué os parece? Gracias por seguir al otro lado durante este tiempo sin publicar, y gracias de antemano porque estoy segura de que lo vais a seguir haciendo. ¡Empieza una nueva etapa! 





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Hola rubia,

    Madre mía entre una que no ha tenido tiempo en dos meses y otra con cambios en el blog...que desconectamos estamos la una de la otra, así hacemos honor al nombre de nuestra peña =)

    Esoy deseando ver las fotos que hiciste este fin de semana, y sobre todo la sección de gastronomía ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja imagínate, yo entre cambiar cosas, pensar y falta de tiempo...¡un mes sin publicar y sin estar en este mundillo! :O

      La sección de gastronomía ya está en marcha, el miércoles la primera experiencia :) Y las fotos del finde aún tardarán, pero ¡van a ser espectaculares!

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Buenas, me parece estupendo! Me encanta ver recetas y luego yo hacer un remix jeje

    Yo también vuelvo a estar operativa con el blog, o eso espero! Y vuelvo al blog del principio, el del peso de la infertilidad,no me gustaba el wordpress 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veremos si puedo hacerlo como yo quiero! Mi idea era hacer vídeos, pero necesito ayuda logística y encontrar el momento perfecto...ojalá salga bien!! :) Genial que hayas vuelto al blog original, como siempre te leo Meri!! Un beso y espero que estéis bien Laurita y tú!!

      Eliminar
  3. Me encante el canvi del blog!! Ha quedat molt guay:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, m'alegre de que t'agrade!! :) Un beset!!

      Eliminar