VIERNES DE VINOS: Cava Imum Brut Nature Reserva, de Bodega Emendis

¡Buenos días! Hoy os traigo un cava para que brindéis el Día de los Enamorados, si es que lo celebráis...si no, brindad igual porque para descorchar una botella de cava no hace falta ninguna ocasión especial. :) 

El Cava Imum Brut Nature Reserva es otro de los que probé en la presentación de Bodegas Emendis en diVino Vins (Almassora, Castelló) hace unos meses. En realidad ya lo había probado, pero en esta ocasión lo pude degustar mientras escuchaba las explicaciones de un experto, por lo que se vive de diferente forma. Es un cava clásico, elaborado con las variedades xarel·lo (50 %), parellada (25 %) y macabeo (25 %), fresco, con una burbuja muy suave y que tiene mínimo 18 meses de crianza en botella. 

Según Bodegas Emendis, es idóneo para acompañar arroces de pescado, aperitivos y carnes blancas, y su precio ronda los 8 euros. ¿Os animáis? Si es así, ¡contádmelo!¡Que tengáis un buen fin de semana! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Queremos más recomendaciones :)
    Feliz viernes rubia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo vuelvo al mundo bloggeril!! :P Este viernes otra recomendación. Un besito guapa!!

      Eliminar