SEGUNDO ANIVERSARIO DE QCLR

Hoy hace dos años que decidí empezar la aventura de este blog...toca hacer un poco de balance, ¿no creéis? Siempre me ha gustado escribir, es algo que me llena y me motiva, de hecho tengo bastante facilidad para rellenar folios en blanco (la misma que para hablar, vaya...), y el blog llegó para llenar un poco esa parcela de mi vida que hacía años que tenía bastante desocupada. Empecé con entradas sobre gastronomía, ciencia, moda, viajes y catas de vino, un mix de muchos temas porque así soy yo, el resultado de un sinfín de intereses y aficiones muy diferentes entre ellas. Poco a poco el blog fue cambiando hasta lo que es hoy, y seguirá haciéndolo porque esto es un reflejo de mi personalidad, un espacio que evoluciona al mismo ritmo que yo lo hago (o eso intento). 

Nunca pensé en tener miles de visitas mensuales, ni tanta gente siguiéndome, ni siquiera soñé con las colaboraciones que se han ido dando durante este tiempo, pero lo que sí que he podido comprobar es que lo mejor del blog también es lo mejor de la vida: la buena gente con la que te encuentras por el camino.

Aquí va un pequeño resumen fotográfico de mis dos años en el mundo blogger y aunque por cuestiones laborales, seguramente este año no podré estar demasiado por aquí, que quede claro que la rubia siempre volverá para seguir contándoos todo aquello que descubra. 

¡¡¡GRACIAS!!!









  






 



 







   






































Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog guapísima! Genial recordar todo este tiempo y lo mejor es todo lo que se aprende gracias al blog, nos quedamos con eso y seguro que tú también, porque hemos compartido algunos momentos y es un placer!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón chicas!! He aprendido mucho gracias al blog, pero lo mejor son los momentos que compartes con gente estupenda como vosotras!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Què guapa rubia!! Enhorabona, ara a per un altre any i gaudint de les reunions en les que ens juntem les #bloggersCastellon! Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Adamar!! Això espere, que continuem juntant-nos!! :)

      Eliminar