#PELAZOTELVA: UN DÍA EN TACHA BEAUTY

¡Buenos días! Hoy por fin os cuento mi viaje a Madrid para hacer una pequeña colaboración con Telva y Tacha Beauty. Sí sí, habéis leído bien...con una de las revistas de moda y belleza de más trayectoria de nuestro país y con el salón de belleza integral más famoso de la capital. 

Cuando Clara Sánchez de Ron, redactora de Telva, se puso en contacto conmigo no me lo podía creer. ¡Me invitaban a participar en #PelazoTelva! Habían visto mis publicaciones de Instagram y les gustaba mi pelo (aquí el mérito lo tiene Anna Gilabert, mi peluquera), y me regalaban un corte, coloración, tratamiento o peinado a cambio de que grabaran un vídeo del proceso para el blog que Tacha Beauty tiene en Telva.com: ¡Quiero este pelo! No me lo pensé y dije que sí, la rubia iba a estar en uno de los mejores salones de Madrid, dejándose mimar por los estilistas de las famosas, y además iba a tener protagonismo en su blog. Esto era una oportunidad para el mío, para que más gente me conozca, y por supuesto una oportunidad para mi pelo, que necesita un cuidado extra después de unas cuantas decoloraciones. 

Llegué allí sobre las 9 y media de la mañana y simplemente con ver sus instalaciones me quedé fascinada: 


Prepararon una sala para mí, donde íbamos a grabar, y allí me recibió Carlos de Hoyos, estilista de Tacha y de unas cuantas celebrities, un gran profesional y además muy agradable. Me maquilló suavamente, y en primer lugar me realizó un tratamiento de elastina, para hidratar y dar brillo a mi pelo. Después me lo lavó y secó, dejándomelo con mucho volumen y con una forma que me encantaba. Estuvimos grabando el antes y el después para que se viera la diferencia, os aseguro que hoy en día la sigo notando...tengo el pelo más suave e hidratado, incluso más elástico, aunque él me dijo que para haberme hecho varias decoloraciones lo tenía muy bien cuidado. No sabe lo maniática que soy yo con el pelo...jaja ;)

ANTES



DESPUÉS



Después de esta primera experiencia, pasamos a la segunda grabación: un peinado con ondas planas, realizado con plancha. La verdad es que me dió un aire completamente diferente al que estoy acostumbrada, una onda pequeña y un pelo mucho más voluminoso. El proceso de este peinado fue el segundo vídeo que grabamos. 





Para este día, el único requisito que debía cumplir para vestir era llevar una parte de arriba en tonos neutros, así que elegí mi camisa blanca de Guillermina Ferrer, llevando el talento de "la terreta" a Madrid, porque ella se lo merece todo. Lo complementé con unos vaqueros de campana, trench de color beige y botines marrones de Massimo Dutti. Los labios rojos que eligió Carlos dieron ese toque final a un look tan básico pero a la vez resultón. 


Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de Tacha Beauty, a Clara, a Telva y por supuesto al equipo de grabación, me encantó vivir esta experiencia, y compartir salón con Paula Echevarría, que por cierto es guapísima al natural. 

Y por último gracias a mi chico, que siempre está al pie del cañón y no dudó en venirse conmigo a Madrid aguantando como un campeón una sesión de belleza que duró tres horas y haciendo las fotos que aquí os enseño para que quedara constancia de este gran día antes de que salga el video en Telva.com. Lo pasamos genial en esta visita exprés, el blog ha llegado mucho más lejos de lo que nunca pensamos. ¡Besos a todos!  

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

18 comentarios:

  1. Rubia! Es que eres top, top, top! I love you!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja poquet a poquet anem fent!! ;) Un beset guapa!! <3 Me too!

      Eliminar
  2. Rubiaza guapa! ole tu por los Madriles!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las de barrio como triunfamos Rosa!!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esa experiencia, estás preciosa!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guay! Enhorabuena por la experiencia y espero que lo disfrutaras al máximo. Ahora solo me queda ver el video ;) Por cierto, el peinado de ondas te queda genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, en cuanto esté el video os lo pongo en redes sociales para que lo podáis ver!!! :) Besos!!

      Eliminar
  5. Felicidades seguro que fue una experiencia estupenda, me gusta el blog de Tacha Beauty!!!! para ver quiero ese pelo, siempre por curiosidad... porque.... yo quiero mi pelo, si.. debo ser de las pocas que están contentas con él, soy pelirroja natural a los 58 años nunca me lo he tintado primero porque me encanta y segundo porque la naturaleza está siendo muy generosa conmigo y apenas tengo canas, no me lo he tintado nunca!!!! y sigo muy pelirroja, también me gusta la forma que tiene así que a pesar de que me gusta ver blogs de pelo.... a mi me gusta el mío!!! tipo de pelo, que es liso con cuerpo, me gusta llevar media melena, no me gusta rizarlo ni ondularlo y mucho menos tintarlo, así que llevo lo que me gusta, a ver si puedo ver el video!!!!


    Besos y quedaste muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, una seguidora de los dos blogs jeje, qué gracia!! Muchas gracias Reme, es genial tener el pelo que te gusta :) Yo la verdad que siempre he sido de ir variando: a veces más rubio, a veces menos, cortar, ondular, alisar...me gusta jugar con eso! Un beso y gracias!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole mi Rubia guapa!!! Eres top!! Te quiero!! ❤

      Eliminar
    2. Ole ole mi Rubia guapa!!! Eres top!! Te quiero!! ❤

      Eliminar
    3. Gracias por todos tus comentarios, yo también te quiero sister!!!! <3 :)

      Eliminar
  7. Vaya día 10!Las ondas te quedan muy bien, por cierto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, un día 10, no lo podrías haber descrito mejor ;) Un besazo!

      Eliminar