VIERNES DE VINOS: Izadi El Regalo Reserva 2005

Ya estamos a viernes, y como sabéis ayer tuve cata en diVino Vins, pero os lo contaré la próxima semana...hoy os traigo un vino tinto, Izadi El Regalo Reserva 2005 que probé en casa de mi prima, amante de los vinos y de la buena mesa, en una ocasión especial hace poco menos de un mes. 

Bodegas Izadi nacieron en 1987 y se encuentran en Villanueva de Álava. Pertenecen al grupo Artevino y tuvieron el honor de colocar uno de sus vinos (Izadi El Regalo Reserva 2007) en lo más alto: la coronación de Felipe VI en junio de 2014. 

Izadi El Regalo Reserva 2005 es un vino tinto tempranillo 90 %, complementado con un 10 % de garnacha, graciano y mazuelo, que presenta una crianza de 20 meses en barricas de roble francés y americano. Marida bien con platos contundentes como carnes rojas o asadas, y todavía se puede encontrar en tiendas por un precio aproximado de 15 €. 


Que paséis un buen fin de semana y que bebáis mucho vino ahora que empiezan las celebraciones navideñas. Yo para empezar me voy a probar un restaurante que me hace mucha ilusión...mañana os lo cuento por redes sociales. :) ¡Buen finde! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario