VIERNES DE VINOS: Comenge Verdejo 2014

Ya sabéis que yo soy de tintos, pero de vez en cuando un vinito blanco no está mal para que tengáis variedad en el blog, que sé que por aquí también hay seguidores del blanco. La bodega que os presento ya la conocéis de sobra, y es que Bodegas Comenge ha sido protagonista más de una vez en los viernes de vinos, pero siempre con tintos. Esta vez os presento su vino blanco Comenge Verdejo 2014, un vino joven y fresco 100 % verdejo que compré hace unos meses en cantidad. Hace unas semanas todavía me quedaba una botella magnum (de 1,5 L) y la llevé a una comida familiar. 

Como es costumbre, tenía que hacer foto del momento antes de que nos acabáramos el vino, así que puse a mi hermana a aguantar la botella (pobrecita mía) mientras yo buscaba la mejor forma de hacer la foto sin interrumpir (mucho) la comida. ¡¡Comer y beber conmigo al lado es lo que tiene!!



Si os gustan los vinos blancos es una buena elección, la botella de 3/4 ronda los 7 euros. La podéis encontrar en diVino vins (Almassora, Castellón). ¡Que tengáis un buen puente! ¡¡¡Yo os iré contando mis aventuras desde Londres!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Vaya es verdad que te vas a Londres!! disfruta del viaje ;)

    Este vino ya lo conocía, ya que por su relación de calidad/precio lo hemos comprado varias veces, y es genial para cenas con pescado, que suelo preparar algún que otro viernes con Ismael =)

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Qué ganas jajajaja. El vino está genial, además compramos el botellón para poder disfrutarlo toda la familia :P

      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. Qué bueno está!!!! Un 10 de vinito blanco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un 10 de modelo aguantadora de botella para el blog de la hermana pesada!!! Jajajajaja

      Eliminar
  3. Lo apuntamos porque somos de blancos y este fin de semana toca!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien chicas!! Si lo probáis ya me contaréis!!! :)

      Eliminar