SORTEO NAVIDEÑO: Familia Comenge Reserva

Llega la Navidad y seguro que os apetece llenar vuestras mesas de vino, cava, comida...y qué mejor que el blog de la rubia contribuya a ello, ¿verdad? Gracias a diVino Vins podréis probar la última joya de Bodegas Comenge: Familia Comenge Reserva

En diVino Vins podréis encontrar una amplia variedad de vinos (blancos, tintos, rosados, cavas, dulces...), ginebras, los mejores embutidos, chocolates...en definitiva, los mejores productos selectos para que vuestra Navidad sea más especial todavía. Y hacen unos packs de regalo que no os los podéis imaginar, todo adaptado a vuestro presupuesto. Además, continúan con los famosos "Viernes de diVino" y con sus celebraciones privadas. ¡Más no se puede pedir! Y encima me regalan esta botella para que la sortee entre los seguidores del blog, ¿qué os parece? Podéis visitarles en Plaza Santa Isabel, 4 (Almassora, Castellón).


Familia Comenge Reserva es la última creación de esta bodega de Ribera del Duero, un vino tinto monovarietal tempranillo, procedente de su viñedo más viejo con certificación ecológica. La idea de rescatar viejas tradiciones les hizo pensar en un vino de guarda, como este, con 26 meses de crianza en barricas de roble francés. Su elaboración se reserva para añadas excelentes como la que os presento aquí, del 2011, y siendo la primera vez que este vino sale al mercado ya ha obtenido 91 puntos en la Guía Peñín. No os quejaréis que os estoy regalando toda una joya. 

Pues bien, allá van las bases del sorteo, en el que podréis participar tanto por Instagram como por Facebook


SORTEO QUÉ CUENTA LA RUBIA & diVINO VINS 

Instagram 

1. Seguir a @quecuentalarubia 
2. Subir, compartir o "repostear" la foto del sorteo (que aparecerá también en mi cuenta de Instagram, o la podéis descargar directamente de este post) con el hashtag #sorteonavidadrubia. Vuestro perfil de Instagram debe cumplir uno de estos dos requisitos: que sea público, o que sea privado y yo sea vuestra seguidora, si no no podré ver la publicación de ninguna manera...

Facebook

1. Seguir (dar "Me gusta") en la página de Facebook de Qué cuenta la rubia.  
2. Compartir en un perfil público (o en vuestro propio perfil cambiando la privacidad de la publicación a "Público") la foto del sorteo que aparecerá en la cuenta de Facebook con el hashtag #sorteonavidadrubia. También podéis descargar la foto directamente de este post y subirla en un perfil público con el hashtag indicado. A vuestro gusto. 

¡Así de fácil! Pero acordaos de cumplir todas las condiciones porque si falta una de ellas no podré dar por válida vuestra participación. Tanto en Instagram como en Facebook tenéis las condiciones, y si participáis en ambas redes sociales tendréis doble oportunidad de ganar el premio. :) 

El sorteo se realizará mediante la web Sortea2 en la que yo comprobaré uno por uno que habéis cumplido todos los requisitos para participar y el ordenador aleatoriamente elegirá el ganador. Podéis participar desde hoy, 14 de diciembre, hasta el día 20 de diciembre, ambos incluidos. El lunes 21 de diciembre por la mañana tendrá lugar el sorteo y os comunicaré el ganador por los canales habituales (Facebook, Instagram y blog). El sorteo es válido para todos los puntos de España, lo siento mucho para los seguidores de otros países pero mi presupuesto no me permite hacer envíos internacionales...de todas formas, si sois españoles y vivís en el extranjero pero volvéis a casa por Navidad (o tenéis una dirección física en España) también podéis participar y os entregaría la botella donde me dijérais. 

Espero que os guste el regalo y que participéis cuantos más mejor, ¡mucha suerte a todos y FELIZ NAVIDAD! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 comentarios:

  1. Participamos por supuesto, que si nos toca lo disfrutaremos en familia estas fiestas! Feliz semana guapaaaaaa

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte chicas y gracias por participar!!!! :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205339981955066

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! Muchas gracias por participar, lo he visto en Facebook!! Muchísima suerte y un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Ahora que me siento con tiempo a cotillearte el blog me veo sorteazo. Esto es ya de level rubia, así te lo digo. Yo la foto la comparto claramente.
    ¡Vino para una cenita de chicas!

    ResponderEliminar