MY CHRISTMAS WISHLIST

¡1 de diciembre! ¡El mes de la Navidad! Vamos a empezar con esta temática en el blog, y es que este año he decidido hacer una lista de regalos deseados (y adorados). Son cosas que me gustaría tener o experimentar, así que os adelanto que la lista va a ser larga porque yo siempre quiero hacer muchas cosas. Soy así. La única finalidad era dar ideas a mi chico por petición suya, pero al final se me ha ido de las manos y he acabado poniendo de todo. Y podéis pensar que tengo mucho morro (es posible y no digo que no) pero mi chico me ha dicho que no sabe qué comprarme. Y yo tengo un blog: blanco y en botella. Necesitaba este post. ¡¡El mundo entero lo estaba pidiendo!!

Me pierde la ropa, me pierden los complementos, las joyitas, la comida, pero es verdad que dar algún tipo de orientación hace que las compras navideñas sean un auténtico éxito. Así que allá voy... 

Joyas

Si hay dos marcas que me gustan de joyas son Singularu y Fauna y Flora. De la primera me enamora su sencillez y sus formas geométricas, como por ejemplo podéis ver en esta selección: 


Tienen joyas tanto en plata, oro amarillo y oro rosa, ¡me gustan todas! Esto es sólo una pequeña muestra, en su web podéis encontrar muchas más joyitas, se compran online y con el código SNG10 tendréis  un 10 % de descuento. También se pueden personalizar las joyas a vuestro gusto. 

En el caso de Fauna y Flora, ya tengo alguna joyita de la temporada pasada. Su última colección inspirada en la astronomía me tiene enamorada. Joyas chapadas en oro más económicas que las anteriores y que podéis encontrar en Hombre Cactus (Vila-real), único punto de venta de esta marca barcelonesa en la provincia de Castellón. También se puede comprar online




Ropa y complementos

Además de las grandes marcas como Zara y Mango que son de mis favoritas, este año me gustaría destacar otro tipo de ropa de más calidad y que se puede apreciar mucho más como un buen regalo. Slow Artist, de las que ya os he hablado en algún que otro post, me tienen enamorada. Eso sí, ¡tienen muchísimo trabajo! Por lo que si queréis comprar alguna prenda de ellas, cogedlo con tiempo. Mis preferidos son sus abrigos y los pantalones acampanados. También me encantan sus hombreras. 





Womance es una marca de ropa de fabricación española que lleva muy poquito tiempo en el mercado, pero que ha logrado conquistarme con sus tejidos vaporosos y su sencillez. Su blusa St Tropez es mi favorita, no me importa el color, pero le veo tantas posibilidades...¡la quiero, vamos! Se puede comprar online en su página web. Tarde o temprano sé que la acabaré teniendo, sea un regalo o una inversión.




Aunque ya tengo la camiseta, esta sudadera de Lucía Be me chifla y también sé que le sacaría muchísimo partido. Presiento que será todo un éxito navideño, así que ¡corre antes de que se acabe! A la venta online y en tiendas tan "bonicas" como Nubes de Azúcar (Onda, Castellón). 



También las grandes cadenas tienen cositas que me gustan, por ejemplo estas sandalias que quitan el hipo de Zara



O estas chaquetas de Mango: una biker y otra bordada. Por no hablar del abrigo rosa palo, mi favorito de esta temporada y también de los señores de Pantone. 




Experiencias Gastronómicas

No todo va a ser ropa, y es que muero (literalmente) por probar estos restaurantes, aunque es evidente que el despliegue de dinero es mucho mayor que en los casos anteriores porque no voy a ir a comer o cenar sola...pero por si suena la flauta, allá va.





En la provincia de Castellón: 

Restaurante Daluan (Morella), aunque ya lo he probado, pero me gustaría repetir sin ninguna duda. No hay dos experiencias iguales. 


Restaurante Cal Paradís (Vall d'Alba). No puede ser que haya un Estrella Michelín en mi provincia y que yo no lo haya probado. 


Vinos

Me apetece mucho probar el nuevo vino de Bodegas Comenge, Familia Comenge Reserva, y es un buen detalle para Navidad. 
Por cierto, acepto cualquier botella de vino, aquí sólo estoy dando sugerencias... ;) 


Cultura

Un libro que estoy deseando leer es "Lo que no te mata te hace más fuerte", la continuación de la saga Millenium de Stieg Larsson, escrito por David Lagercrantz. 


En cuanto a conciertos, tengo el cupo completo después de comprarme las entradas de Coldplay. Pero espero ansiosa la vuelta de las Spice Girls para cumplir mi sueño adolescente jajaja. 

Creo que ya he destapado bastante cuáles son mis preferencias, aunque después de que todos hayáis visto mi vena consumista desatada, tengo que decir que lo que más voy a apreciar de estas Navidades va a ser cenar con mi familia (volvemos a estar todos después de mucho tiempo), pasar tiempo con amigas que vuelven a casa por Navidad, como el turrón, disfrutar de mi pareja porque tenemos vacaciones y comer como si no hubiera mañana. Y todo eso lo disfrutaré más con alguno de estos regalos jajajaja. ¡Ah! ¡Y los amigos invisibles! Que siempre dan muchísimo juego y los hago con mucha ilusión. 

¡Nos leemos mañana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, yo también tengo ganas mil de ponerme con el libro de la saga Millenium.

    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias chicas!! La verdad que a mí la saga Millennium me encanta y los otros libros me lo leí en un rato...a ver este qué tal, ya nos lo contaremos!! ;)

      Eliminar
  2. Apúntame más de la mitad de esa lista tuya y deja ya de hacerlas que me creas necesidades rubia. Ahora quiero llevar sandalias de tacón con abrigo de lana todo a la vez ¡maldición!

    Guillermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me odio a mí misma por esta lista!!! Tendré que vivir con ello!!!

      Eliminar