MIÉRCOLES CON ESTILO: Nuestro Secreto Benicasim



¡Hola de nuevo! Hoy os quiero presentar una tienda bonita que se encuentra en nuestra provincia: Nuestro Secreto. Lleva en marcha desde mayo, y la conocí gracias a que es un punto de venta de la ropa de Slow Artist. Hace unas semanas, en el Afterwork que organizaron en Valencia y que os conté en este post, conocí a Carmen, la emprendedora que está llevando a cabo el proyecto de Nuestro Secreto, y no dudé en acercarme a conocer la tienda y aportar mi granito de arena para que todos los que estáis al otro lado de la pantalla también la conozcáis. 

Es una tienda de ropa y complementos, con una decoración sencilla y muy cuidada, que según me contó Carmen es toda homemade. Ella y su marido se han dedicado a diseñar la decoración y a hacerla realidad con sus propias manos, construyendo los muebles con elementos reciclados, los percheros, estanterías...¡una pasada! Aquí os dejo algunas de las fotos que realicé en mi visita: 




































Carmen me propuso que me llevara algo de ropa y montara un look totalmente a mi gusto. En este caso elegí un pantalón rojo y una blusa blanca con mangas murciélago de Mivite, una marca italiana conocida por su calidad y sus precios competitivos. Además, quise combinarlo con un colgante de Mancotí, una empresa española familiar, que realiza estos complementos de forma totalmente artesanal. Y es que este look es una muestra de la filosofía de la tienda: buena relación calidad-precio, y productos principalmente italianos y españoles. Para darle mi toque personal al look final, elegí unos salones negros que habéis visto varias veces por el blog y un bolso acolchado del mismo color, y conjunté labios y uñas con cosméticos en tonos granates. ¿Qué os parece el resultado final? Yo creo que es un look perfecto para los días navideños: sencillo pero elegante, y además haciendo un guiño a la Navidad con el binomio rojo-blanco.








Pantalón y blusa: Mivite vía Nuestro Secreto
Colgante: Mancotí vía Nuestro Secreto 
Salones y bolso: Zara
Pendientes: Rabat
Bisutería: Mango

Nuestro Secreto se encuentra en la C/ Sequiota, 1 de Benicasim (Castellón), y podéis contactar con Carmen en info@nuestrosecreto.com. ¡Feliz miércoles! 

PD: Gracias a mi chico por estrenarse como fotógrafo. Prometo no abusar mucho de ti. :) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

9 comentarios:

  1. Hola Rubia =)

    Me encanta el look que has creado y también lo encuentro perfecto para Navidad. Hace tiempo que llevo detrás de unos pantalones rojos así...así que quizás te pegue un toque o un whassap para preguntarte más cosas de ellos jejeje.

    Oye, que súper faceta tiene Vicente con las fotos!! Os han quedado geniales!!! si algún día se me va esta vergüenza extraña que tengo con hacer fotos de postureo, te llamo y hacemos un post de ambas :P las 1,70 y pico manos a la obra!! jajajajaja...o antes me llevas de vinos y ya hago lo que haga falta jajajaja

    Muakis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, seguro que nos quedaría genial!!! :D Y si nos vamos antes de vinos no nos hará falta ni colorete jaja. Ay, muchas gracias Lore, la verdad que Vicente no lo veía claro pero al final nos entendimos y han quedado unas fotos decentes!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. La verdad que estás guapísima!!!! Y la fotos quedaron muy chulas!!!! Sigue así, llegarás lejos crack!!!! Rubia guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy lejos!!! :P Gracias german!!!! Todo es mejorable pero para ser la primera vez estoy contenta!! MMMMMMUUUAAAAA

      Eliminar
  3. La verdad que estás guapísima!!!! Y la fotos quedaron muy chulas!!!! Sigue así, llegarás lejos crack!!!! Rubia guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Y el colgante es monísimooooooo!
    Un besito guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Rubia estás de bocaíto pero ahí falta claramente mi fotografía preferida. Ahora cuando triunfes, no te apures que la sacaré. <3
    Guillermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que esa fotografía es todo arte. No me importa que cuando triunfe la saques porque tiene mucho significado jajajajaj, ay señor. Besitos!!

      Eliminar