VIERNES DE VINOS: Syrah 2013, de Mas de Rander

Hoy os traigo un vino de "mi terreta", de Castellón, porque de vez en cuando hay que apreciar lo que tenemos por aquí para que lo podáis conocer los que me leéis de diferentes puntos de España y otros países. 

Ya lo había probado hace tiempo, pero en el Afterwork de Slow Artist del jueves 12 nos lo pusieron con un poquito de vino y jamón, y la verdad es que en ese momento era justo lo necesitaba. El vino Syrah 2013 se elabora en la bodega Mas de Rander (Benlloch), a la que tengo pendiente una visita, por cierto, una bodega energéticamente sostenible y que respeta los principios de la agricultura ecológica. Muy en sintonía con lo que hace Slow Artist, ¿no creéis?  

Este vino, como su nombre indica, está elaborado con la variedad de uva Syrah, es un tinto joven que en la bodega recomiendan maridarlo con platos de carne de ave o patés, y que tiene un precio aproximado de 5 €. Recientemente fue galardonado con la medalla de plata en la Confrontation Internationale des Meilleurs Syrah du Monde 2015, concurso internacional donde se cataron más de 400 vinos de muchos países. Sólo cuatro vinos españoles consiguieron una medalla de plata, entre ellos el que hoy os traigo. 

¡Buen fin de semana a todos! Os recuerdo que esta noche estaré con una representación de bloggers de la provincia en la Fashion Night de Onda, así que si os queréis pasar, no lo dudéis, ¡allí nos vemos! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario