VIERNES DE VINOS: Pago de Carraovejas Crianza 2012

Y hoy para empezar el fin de semana con alegría os presento lo que se conoce como un vinazo. Hace poco, en una cena con amigos, mi chico tenía guardadas unas botellas de este vino que decidimos abrir para acompañar un guiso de ternera con verduras. Pago de Carraovejas Crianza 2012 era una apuesta segura, y no nos salió mal. Seguro que, aunque no sepáis mucho de vinos ni conozcáis muchas bodegas, esta os suena. La habéis escuchado alguna vez, leído en alguna carta de un restaurante, o en un periódico, y es que esta bodega de Ribera del Duero es una de las más conocidas. 

Sí, como habéis adivinado he vuelto a un vino tinto, como dice el refrán "la cabra tira al monte", jeje, y en este caso tiro hacia un vino elaborado con un 91 % de tempranillo, 6 % de cabernet sauvignon y 3 % de merlotm que ha permanecido 12 meses en barricas seleccionadas de roble francés y americano, según indican desde Pago de Carraovejas, de grano extrafino. Su precio ronda los 25 € en tienda, como veis no es un vino barato. ¡¡Pero siempre lo podéis comprar para una ocasión especial!! :) 93 puntos en la Guía Peñín y 92 puntos Parker lo avalan, no es una mala presentación la verdad. Si lo probáis, ¡ya me contáis vuestra opinión! ¡Buen fin de semana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario