VIERNES DE VINOS: Cava Martínez Rosé

Como estamos a viernes toca un vino en el blog, y hoy, para no repetirme con tanto vino tinto, os traigo un cava y además rosado: Martínez Rosé. Ya hacía unos meses que lo tenía guardado, y por fin encontré la ocasión perfecta para probarlo: con familia y amigos en casa durante una de las comidas más importantes del año: el domingo de fiestas. 

Este cava fue un regalo de mi chico, que siempre se preocupa por que pruebe vinos nuevos y a veces me sorprende con estas cosas, y vaya si me sorprendió, porque yo no suelo comprar vinos rosados casi nunca. ¡Creo que es, además, el primer cava rosé que he tenido en casa! Y vista la experiencia puede que repita... :) 

Este cava lo elabora la bodega Rimarts, he probado más de un cava suyo y os los recomiendo 100 %. Está elaborado con pinot noir y garnacha y el degüelle se realiza de forma tradicional. Y tiene un color rosa pálido muy elegante, parece que esté describiendo una prenda de ropa pero creedme que una copa es elegancia pura. ¿Os animáis a brindar conmigo? En breve podréis encontrar la nueva añada en diVino Vins (Almazora, Castellón). 


¡Buen fin de semana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario