MIÉRCOLES CON ESTILO: Oversize coat by Guillermina Ferrer

Hoy os traigo el último abrigo de la famosa sesión que hice con Guillermina Ferrer a finales de septiembre (oooohhhhh), pero bueno, esto no quiere decir que se acaben los Miércoles con Estilo, seguro que alguno que otro más tendréis, pero seguramente ya no habrá tantas actualizaciones como en las últimas semanas. 

El abrigo que hoy os muestro es precioso, uno de los que más me gustaron de la colección, pero es un corte que hay que saber llevar y combinar, ya que el oversize no sienta bien de cualquier forma. A mí es una tendencia que me encanta y por suerte este invierno vuelve a estar de moda. Este de Guillermina es de cuadritos en tonos verde y borgoña, por lo que decidimos combinarlo con un vestido de este último color y unas botas mosqueteras marrones. ¿Os gusta?  Como siempre, si estáis interesadas en este o cualquiera de los abrigos que os he mostrado las últimas semanas podéis pasaros por Hombre Cactus ArtShop (C/ Pare Molina, 8, Vila-real) o escribir a guillerminaferrerblog@gmail.com.  

¡Nos leemos el viernes! 









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look, y como me gusta el color del vestido!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es el color de moda de este invierno!! :) Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me parece precioso el abrigo de corte masculino. Un acierto total!

    Saludos de In a trendy town

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, se lo traslado a Guiller que el mérito es suyo :) Muak guapas!!

      Eliminar