MIÉRCOLES CON ESTILO: An autumn wedding

Aunque ya no tenga más abrigos que enseñaros, eso no quiere decir que se acabe todo lo que tengo que deciros sobre estilo...hoy os traigo un look del que estoy enamorada y que los que me conocéis sabéis que poco pude disfrutar, pero vendrá otra ocasión para volverlo a lucir. Este año ha sido "el año de las bodas", algún post que otro os he puesto sobre esto, aunque me gustaría enseñaros este look porque es perfecto para una boda de otoño como la que tuve a finales de octubre. 

Desde hace un tiempo estoy un poco obsesionada con el corte midi, y hasta que no conseguí un vestido acorde con mi estilo no paré. Tanto el color como la forma me parecían perfectos para una boda de tarde en octubre, y combinado con los complementos adecuados, creo que me quedó un look muy elegante y nada excesivo. No pude hacer muchas fotos pero sí que me gustaría mostraros el resultado final, a ver qué os parece. 

El look nació de la combinación de las siguientes prendas: 


- Unos salones nude de Tara Jarmon vía Incontro 105 (zapatería en la calle Alloza de Castellón)

- Un clutch plateado de Perfumería Regina (Onda) que utilizo muchísimo 




Y después de pasar por "chapa y pintura", o lo que es lo mismo, por las manos de las maravillosas Makeupnine y Anna Gilabert Estilistas, este es el resultado final: 







Me sentí cual actriz de Hollywood en sus mejores momentos. Como joyas elegí un anillo de Swarovski de mi madre y unos sencillos pendientes de oro blanco con forma de estrellita regalo de mi familia. ¿Os gusta el aire que le quise dar? ¡Nos leemos pronto! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. me encanta el look!! el vestido es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! Me alegro de que te guste!! El vestido todo un descubrimiento la verdad. Un beso!!

      Eliminar
  2. Es un look super años 20 de Hollywood ;) Además las ondas te quedan geniales!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ese era el aire que le quería dar, al ser una boda de tarde era completamente diferente a todas las que había tenido hasta el momento. ¡Me alegro de que te guste! Gracias :) :) :)

      Eliminar
  3. A ver rubia, que quieres que te diga que no sepas ya, porque ibas de película y lo sabes ;)

    Yo también soy muy fan del estilo midi, de hecho, este año si o si me pongo la falda de mi madre, que además de ser midi es vintage porque la falda tiene como 33 años!! toma ya!! jajaja =)

    Las ondas del pelo es lo que más me gusta ;) hiciste buena elección con tu peluquera, ya que muchas peluqueras cometen el error de hacer tirabuzones en lugar de ondas, y al final parecemos una muñeca de cerámica :S pero en tu casa, nada de eso ;) ibas muy conseguida =)

    Un 10 más a la saca que te llevas, al menos de mi parte, y estoy segura que de muchos más también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que este look para el poco tiempo que lo llevé puesto le he dado mucha publi!! ;) La falda de tu madre tiene que ser una pasada, estoy deseando verla!!!!

      Yo sabía que con mi peluquera no me iba a equivocar, ella me conoce y sabe lo que le pido, además tiene muy buena mano y siempre me lo acierta. Es una suerte!!

      Gracias guapa y hasta mañanaaaa!!!! :D

      Eliminar