FASHION NIGHT ONDA

¡Qué bien lo pasamos en la primera Fashion Night de Onda el pasado viernes! Estoy emocionada por la respuesta de la gente y por la calidad de los comercios participantes, por vuestra acogida, porque cuando hacen eventos en el pueblo de una pues es normal que haga más ilusión...jiji. Esta Fashion Night fue especial, poder ir a tiendas de toda la vida y que se acuerden de ti, descubrir nuevos comercios que no sabías ni que existían y apuntarlos en la lista de "nuevas tiendas favoritas", en fin, que para mí fue toda una experiencia y encima el tiempo nos acompañó, tuvimos suerte de que el frío esperó al sábado y respetó nuestro periplo por las calles ondenses. 

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Onda Centre Comercial por la organización del evento y por contar con nosotras, a todas las tiendas y pubs por vuestros detalles, cariño y esfuerzo, a Amparo del blog You are the one por estar al pie del cañón y a todas las #bloggerscastellón que acudisteis a la llamada. A las que os quedasteis en casa malitas os perdono, ¡pero os espero en la próxima sí o sí!

Y ahora paso a enseñaros las fotos de esta noche tan especial que esperamos que se repita todos los años. ¡GRACIAS! 










































 

 

Gracias a todos los comercios participantes, y me supo muy mal no poder ir a todas las tiendas, ¡¡pero la participación fue tan alta que las bloggers nos tuvimos que dividir en dos grupos para poder visitaros a todos!! :) 

5 lobitos Moda Infantil - Babaia Moda Infantil - Bat a Bat - Òptica Elena Santolaria - El vestidor de Mirana - Keos - Atzavara - Llibreria Amics - Manhattan/Therese - + Quilòmetres - Mizor - Momo la fàbrica de somnis - Nacre - Nova Boutique - Nubes de azúcar - Colorins - Lluna - Robher - Tintorería Boreal - Top Queens - Canem - Passets Sabateria Infantil - Druida - Logos - New Robinson - Chaplin 

Y gracias a las bloggers con las que compartí una noche genial como siempre que nos juntamos: 

Amparo - You are the one
Adamar - Adaaa Rocks
Lorena - Upciencia
Teresa - Una chica como tú 

Por muchas más iniciativas como esta, que potencian el comecio local, el trato cercano al cliente, hacen que la gente salga a la calle y responda como lo hizo el viernes. ¡Nos leemos pronto!

Gracias a las chicas de #bloggerscastellón y a Nadal Escrig de "El Triángulo" por algunas fotos que os he cogido prestadas :) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 comentarios:

  1. Pues seguro que lo pasasteis muy bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, lo pasamos genial y acabamos cansadísimas y cargadísimas!! :D Besos

      Eliminar
  2. Que chulo todo, esa sudadera de "bonica" me chifla! Viendo lo cargadas que acabasteis menos mal que me quedé en casa, pq mi brazo no lo habría aguantado :S jaja a la próxima no me lo pierdo.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Rosa, no dábamos a basto con tanta bolsa, pero nos hubiera gustado que vinieras!! A la próxima!! ;) La sudadera es preciosa, como todo lo de esa tienda. Un dia tenemos que hacer excursión!! Besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué bien nos lo pasamos =) aunque la única pega fue dividirnos, porque con lo poquito que nos vemos me hubiera encantado hacer la ruta contigo, pero seguro que habrán más ocasiones para hacer más cosas de bloggers o simplemente de amigas ;) además Navidad está a la vuelta de la esquina!!!

    Una alegría máxima de la iniciativa ondense, y como ya hemos dicho, ojalá se vuelva a dar y que cuenten con nosotras otra vez jejeje

    Muakis
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día hacemos otra ruta pero por ejemplo de tapas y de vinos jajajaja, que tenemos muchos planes pendientes!! :) Un besazo guapa, y por muchas más Fashion Nights!!!

      Eliminar
  4. me encantan las fotos , seguro que los pasasteis genial. Estas guapisima. Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te unas. Muchas gracias.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/2015/11/un-toque-de-color-al-blanco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que lo pasamos genial!!! Muchas gracias por tu comentario, me paso por tu blog. Un beso!!! :)

      Eliminar