AFTERWORK SLOW ARTIST

¡Buenos días! Ya recuperada del "impacto" del lunes, hoy os quiero presentar a Slow Artist. Si me seguís en redes sociales, ya sabéis que la temporada pasada pequé con alguno de sus complementos, en concreto con un bolso denim chulísimo con motivos étnicos y que tan a gusto llevé durante todo el verano. Slow Artist son Tania y Esther, dos chicas "de la terreta" con una idea muy clara: querían hacer moda sostenible. No querían producir a cualquier precio, por lo que con esta admirable filosofía, empezaron un camino que desde la elección de los proveedores hasta la realización de las prendas respeta todos y cada uno de los elementos implicados: personas, medio ambiente, etc. ¿No os parece arriesgado e interesante en un mundo cada vez menos respetuoso? Las colecciones son de tonos bastante neutros, con líneas rectas y estilo nórdico, y yo que antes de ver esta presentación ya me había enamorado de algunas prendas, fue verlas en directo y confirmar este enamoramiento.

Y todo esto viene porque la semana pasada asistí a un Afterwork que organizaron en Lanzadera (Valencia), su campamento base desde hace unos meses. Allí nos explicaron su visión ecofriendly de la moda y nos presentaron su última colección, The Star Collection, y además nos invitaron a un vino de la bodega Mas de Rander (Castellón) y un picoteo como forma de agradecimiento por asistir y apoyar su proyecto. Así que allá van las fotos, primero del evento y después de su colección por si algún despistado lee mi blog de manera casual y quiere regalarme para Navidad alguna de estas prendas (¿verdad cari?): 



Aquí estamos las bloggers You are the one (Amparo), Little Dreams by R (Rosa), Makeupnine (Laura), Luisa Zuriaga (Ana) y yo con Tania y Esther, las creadoras de la firma.
Pudimos disfrutar del vino de la bodega Mas de Rander (Castellón)




Y ahora aquí viene una pequeña muestra de la ropa que hacen estas chicas, aunque si queréis ver todas las colecciones podéis clicar AQUÍ. ¡Os advierto que os vais a enamorar!







A mí los pantalones culotte y los largos en color azul me tienen loca...por no hablar de los abrigos, ¡¡que son súper calentitos!! ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas? Desde aquí dar las gracias a Tania y Esther por ese ratito tan agradable y la enhorabuena por su forma de ver la moda y por su crecimiento, ¡que seguro que irá a más porque se lo merecen! ¡Hasta mañana!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

7 comentarios:

  1. Las hombreras nos encantan y con flequitos ya son...qué suerte haber podido asistir!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy a mí me gusta todo xiquetes!! :) Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por esta maravillosa entrada! En Slow Artist estamos enamoradas de nuestro trabajo y pasión pero sobretodo de la gente que nos cruzamos cada día. Cada vez nos conocéis mas gente y cada vez sois mas los que compartís el sentimiento del respecto. Muchas gracias de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy fácil empatizar con vuestro proyecto cuando se conoce bien!! Además de que hacéis una ropa y complementos preciosos. ¡Nos vemos pronto! :)

      Eliminar
  3. Hay madre mía, hay cosas muy tentadoras!!!

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! el primer "hay" era un ay!!! olé por mi!! jajajaja

      Eliminar
    2. Cosas muy muy muy tentadoras, a ver si los Reyes o Papá Noel me hacen caso...jijijijijiji

      Eliminar