MIÉRCOLES CON ESTILO: Military trench by Guillermina Ferrer

¡Buenos días! Después de estas semanas tan raras, me he dado cuenta de que hoy es miércoles y toca enseñaros otro trocito de la sesión que Guillermina Ferrer y yo nos marcamos hace unas semanas. Hoy os muestro un trench militar que ella publicaba la semana pasada, es muy ligero y el color es perfecto para este otoño que ya nos empieza a dar la mano para caminar con nosotros hacia las fiestas de mi pueblo, que empiezan este viernes jajaja. ;) 

Tengo una amiga que se enamoró nada más verlo, y la realidad es que cada vez que miro las fotos, me gusta más. ¿A vosotros qué os parece? Para complementar el look elegimos una camiseta de Massimo Dutti, un vaquero de Zara y unas zapatillas de Stradivarius. El colgante es una joyita familiar de Guiller. 











Y como regalo, os dejo un burdo intento de imitar a mi ídolo Michael Jackson que Guiller captó, ¡porque a hacer el payaso no nos gana nadie! ¡¡Feliz miércoles y nos leemos prontito!!

A la venta en Hombre Cactus ArtShop (C/ Pare Molina, 8 Vila-real, Castellón) o poniéndoos en contacto con: guillerminaferrerblog@gmail.com


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

7 comentarios:

  1. Me encanta el verde militar y me encanta el look, el trench es precioso!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la parte que me toca Ginger!
      Pero aquí la rubia lo luce como nadie (hasta haciendo el Michael Jackson)

      Guillermina Ferrer

      Eliminar
  2. Muy fan de la última foto, y lo sabes XD

    Me encanta esta, creo que es uno de los abrigos que más me gusto, aunque el otro de tres colores...aix...ese si que me tiene enamorada!!

    Aunque este lo veo muy para mi día a día del futuro. El otro día lo estaba pensando, si acabo trabajando como auxiliar y después como enfermera, todo el día con el pijama puesto...sólo tengo que vestirme de casa al trabajo, y del trabajo a casa, pero en el trabajo llevaré el pijama...Aix...que me veo yendo en chandal/leggins al trabajo, sobre todo en invierno cuando tenga que entrar a las 7.45...me conozco y sé que acabaré tirando mucho de ropa cómoda jajajaja, Eso si, días de no currar, o a la tarde cuando llegue al poblado, no hay quien me saque de mis jeans y mis camisas molonas!!!

    Por cierto, muy fan de tu look junto al abrigo!!! me recuerda al día que viniste a por mi, y casi vamos las dos igual vestidas!!! jajajaja =)

    Bueno xiqueta, que en nada nos vemos!!! ueeh!!! y no por mundos bloggers, sino en carne y hueso!!!

    Un besico!!!!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, yo vengo aquí para ponerme encima la bata, en la práctica nadie me ve cómo voy, pero nosotras siempre salimos monas hasta con leggings Lore. Eso sí, chándal solo para correr jajajajaja.

      Es la misma camiseta que llevaba el día que fui a buscarte jeje, y sí, en nada nos vemos y disfrutamos de una semanita intensa!!!! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el trench! Es super versátil, se puede combinar super fácil, y no solo en el estilo casual, con un a falda o unos pantalones de vestir también quedaría super bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que Guillermina tiene unos trench y gabardinas preciosos...y como tú dices, súper versátiles!! Un beso!!! :)

      Eliminar