INSTINTO CARNÍVORO

Su sugerente nombre ya indica que es "territorio de la rubia": donde esté un buen trozo de carne acompañado de una copa de vino tinto, que se quite lo demás. Hace unos años descubrí este restaurante en el polígono "Ciudad del transporte" de Castellón, y me quedé prendada. Instinto Carnívoro es el paraíso terrenal para los amantes de la carne, y un concepto gastronómico nuevo que une carnicería y sala de degustación. El año pasado abrieron otro espacio en la calle Caballeros, en el mismísimo centro de Castellón, donde acudí hace unas semanas a disfrutar de lo que hoy os cuento. ¿Todavía no lo habéis visitado? Ya podéis ir de cabeza, eso sí, previa reserva por si acaso... :) Como dato, os diré que después de vivir una temporada en Alemania fue el primer restaurante al que fui nada más volver, llevaba meses pensando en esa carne. ¡Empezamos! 

Normalmente cuando venimos aquí nos dejamos aconsejar, pero hay un plato que no falla: el steak tartar. Ya conocéis mi amor por este manjar (incluso lo probé en su país más típico: Polonia) y en este caso pedimos un trío como entrante: steak tartar clásico, de pato, y de ternera nacional con mostaza de Dijon. Me gustaron todos, pero el clásico no puede estar más bueno con su toque picante:


También pedimos revuelto de morcilla de cebolla con manzana, muy bueno y con una textura diferente a lo que esperaba de un revuelto: 



Y llegando al plato fuerte, las carnes (espectaculares), he de deciros que nos vinimos arriba. Pedimos para compartir un plato de magret de pato, una de las carnes más tiernas y sorprendentes que he probado, entrecot de Angus y picaña de Kobe. Aquí os dejo el espectáculo por orden: 




Y todo esto regado con el vino que os comenté en el post del viernes pasado: Cair 2010


No puedo estar más contenta con el descubrimiento de este restaurante, y os puedo decir que si sois carnívoros os gustará muchísimo. Si sois más de pescados o arroces, buscad otro sitio porque esto es territorio de carne roja, y yo más que contenta. ¡Nos seguimos leyendo! ¡Feliz semana! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

10 comentarios:

  1. Omg! Rubia tengo que ir a este restaurante y si es contigo de compañía mejor =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. No puedo tomar steak tartar!!!!! :__________________(. (La toxo, ya sabes, jiji). Me pienso resarcir en cuanto nazca la Habichuela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Ahora lo primero es lo primero... :) Pero en cuanto nazca, seguro que disfrutas de un buen steak tartar!! Un beso y gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! me encanta la pinta que tiene todo, pero si me zampo todo esto me tienen que llevar a urgencias! tendré que hacer varias visitas para ir probando jajajaja

    besazos rubia!
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa en mi defensa tengo que decir que éramos tres personas!! Jajajaja. Si coges todo eso para compartir entre tres es demasiado (nos dimos cuenta después), pero entre cuatro perfecto!! :) Besitos!!!

      Eliminar
  4. Mmmmmm ya sabes Rubi que es un sitio que tengo pendiente desde que Ismael lo descubrió =) así que no tardaré a ir algún día jejejejeje

    Me encanto verte ayer, aunque sólo fueran unos minutillos!! Jo, qué lástima que este finde curre...sino te diría de quedar para unas cañas o vinos!!! pero bueno, en nada estamos en fira ;)

    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues no tardes porque es un espectáculo!!!! Ya me contarás si vas...

      A mí tb me encantó verte un rato, fue corto pero fructífero seguro!! Jijijiji. Si no curraras mañana nos haríamos unos vinos en La Font de Dins fijo, pero en Fira nos resarcimos!!!!! Muakkk!!

      Eliminar
  5. Ayyy por favor que delicia, yo soy carnívora cien por cien jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya somos dos, este es tu restaurante entonces ;)

      Eliminar