MIÉRCOLES CON ESTILO: Womance

¡Buenos días! Después de una semanita de viaje por Berlín (virtualmente, claro), hoy retomamos los "Miércoles con estilo" para presentaros una nueva marca de ropa que viene pisando fuerte: Womance. ¿Que por qué os la presento? Os voy a explicar... 

Womance es el último proyecto de Rosa Gallach, ingeniera y modelo castellonense, y creadora de Flordselva, el magazine online donde podéis leer mis artículos sobre las últimas tendencias gastronómicas. Ahora se ha lanzado con una colección de ropa de talla única, compuesta por piezas intercambiables: tres faldas y tres blusas en tres colores (rojo, blanco y negro, un trío que nunca falla), lo que nos lleva a 27 posibles looks

Las prendas están elaboradas de forma artesanal en España y confeccionadas con telas de alta calidad, además sólo hay 20 unidades por modelo, por lo que si quieres conseguir tu prenda, ¡corre antes de que se acabe! A mí me ha gustado mucho la colección, pero aquí os voy a mostrar las prendas que me han hecho click. Las que tengo en mente para mis futuros looks.

La blusa St Tropez. Con cuello de caja y sisa casi hasta la cintura, elegancia pura en el color que la elijáis. ¡Las quiero todas! Aquí las tenéis combinadas con diferentes faldas: Amanece, Atardece y Anochece. 

Amanece St Tropez Negro 







Anochece St Tropez Blanco

 Anochece St Tropez Rojo


 Atardece St Tropez Blanco



























También podéis intercambiar los colores si os apetece mezclar, aunque aquí os los muestro en plan colour block, su versatilidad es muy elevada. 

Otra de las blusas que me ha fascinado es Palma. Escote cruzado frontal y escotazo cuadrado trasero con maxi mangas en gasa. Es increíble el toque de elegancia que le puedes dar a un pantalón sencillo simplemente con esta blusa. Os muestro la combinación que más me ha gustado: Amanece Palma en negro. 




























Podéis observar que son prendas de líneas depuradas, con carácter sencillo pero elegante. ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones, mi cabeza va maquinando posibles looks con estas prendas...¡me va a salir humo y todo! ¡Un abrazo y nos vemos mañana con un post gastro!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Wow! La colección es una pasada, y made in Castellón ;) Me ha encantado el vestido rojo y la super espalda del último vestido negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no son vestidos, son blusas y faldas que se pueden combinar entre sí!! :) Tienes un montón de combinaciones diferentes. Gracias por pasarte y comentar!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad! me encanta el blanco de abajo, esa sencillez pero muy elegantes y estilosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy elegantes Meri, lo mejor es que no son vestidos, son blusas y faldas independientes y que puedes combinar entre sí, así que imagínate cuántas combinaciones puedes hacer...con faldas, pantalones, más informal, más de arreglar...besos!! Cuídate mucho!!!

      Eliminar