Gastroeventos: FOODIE FEST ALMASSORA

Hoy os traigo información sobre un evento gastronómico que va a tener lugar en Almassora (Castellón) durante este fin de semana: Foodie Fest. Algunos quizás lo conocéis porque ha habido dos ediciones previas en Vila-real (mayo) y Benicàssim (julio). ¿De qué se trata? Seguid leyendo... 


Foodie Fest es un mercado gastronómico formado por foodtrucks llegados de varios puntos de España cuya misión es ofrecernos buena gastronomía a pie de calle. ¿Recordáis cuando os hablé de los foodtrucks y su auge durante los últimos meses? Lo podéis ver pinchando AQUÍ en un artículo que escribí para la revista online Flordselva el mes de julio. 

Tal y como os decía en aquella ocasión, el primer Foodie Fest en Vila-real tuvo muchísimo éxito, y no os podéis imaginar la barbaridad de gente que asistimos a la segunda edición en Benicàssim. Lo bueno que tiene es que además de buena comida, ofrece actuaciones musicales y actividades para niños en un mismo espacio, con una decoración cuidadísima. Vamos, que es todo un espectáculo visual y gastronómico, aderezado con buena música. Ambientazo en general. 

En Almassora tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Plaza Pere Cornell, al lado del ayuntamiento, justo donde se celebra el Mesón del Vino cuando son fiestas. Yo no me lo voy a perder, además Almassora es mi pueblo adoptivo, ¡espero que vosotros tampoco! ¡Muero de ganas por otro perrito de Amores Perros! Os dejo el horario, ¡nos vemos por allí! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Seguro que es estupendo!!! es una pena que no pueda ir!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo passar este diumenge... ays el sushi...

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar