VIERNES DE VINOS: Gargalo 2013 Treixadura & Albariño

Un poquito tarde os dejo la reseña del vino de hoy, un vino blanco ideal para el verano que viene directo desde Galicia, más concretamente de la D.O. Monterrei. Un blanco joven sin crianza que me gustó mucho, elaborado con uvas treixadura (60 %) y albariño (40 %). 

Lo probé en el restaurante Pedro Marco (Castellón), sitio que también os recomiendo y del que tengo un montón de fotos por enseñaros, pero todo a su tiempo. Me da a mí que este verano va a ser de grandes experiencias gastronómicas...

Bueno, que me lío. Gargalo está elaborado por las bodegas del mismo nombre, que se encuentran en Ourense. Me pareció un vino muy fresquito y adecuado para la comida que nos sacaron al principio (ostras, tellinas, etc.). Tiene un precio en tienda de 11,50 € y si sois de vinos blancos para refrescaros, os lo recomiendo con los ojos cerrados. 

Como dato para que veáis que os traigo vinos de nivel, Gargalo 2014 Treixadura & Albariño (nueva añada) ha sido elegido mejor vino de Galicia del año 2015. 

¿Qué os parece? Aquí os dejo la foto-churro, para que se vea que nos lo estábamos bebiendo, y bien fresquito. ¡Buen finde! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios: