MIÉRCOLES CON ESTILO: Swimwear inspiration

Ay los miércoles con estilo...que me traen de cabeza. ¡Cuando pienso que no tengo inspiración, me llega un whatsapp de mi chico pidiéndome que vuelvan y que podría hablar de bañadores! Y yo que pensaba que la mayoría de los chicos no se interesaban por esta sección...¡si es que es un amor! Pues gracias a él, aquí tenéis los bañadores y bikinis que van a triunfar sí o sí este verano porque yo lo valgo. ¡Empezamos! 

La tendencia de bañadores o bikinis con un toque deportivo este año es tendencia máxima. Por ejemplo, en Women' Secret podéis encontrar este precioso bañador (en propiedad ya de mi hermana):


La celebrity Gigi Hadid apuesta por esta tendencia pero en forma de bikini con cuello halter y más colorido: 


Después del sporty, por si no os sentís cómodas con este estilo, he pensado en algo más lady: estilo retro y braguita de talle alto. La máxima exponente de este estilo playero (y callejero) es Taylor Swift. Estoy enamorada del estilo de esta chica, ¿quién va a hacer paddle surf con los labios rojos? ¡¡Pues ella!!


Aquí tenéis uno bien chuli de Asos, con estampado de raquetas de tenis. Más retro, imposible:


Además del bikini con braguita de talle alto, también existe al revés y se está haciendo muy popular entre las celebrities: el midkini con braguita normal y parte de arriba grande, estilo top. Como leí en una revista: "Soy VIP y llevo el bañador de mi abuela". Buen resumen. 


Los bikinis de neopreno son otra tendencia que ya lleva un tiempo entre nosotros gracias a la marca australiana Triangl Swimwear. Si me estás leyendo: sí, me puedes regalar uno. ¡GRACIAS! También tienen su toque sporty y en varios formatos: bandeau, triángulo, aro... 

El modelo Lily-Strawberry Kiss (izquierda) me tiene loca, además ahora han sacado una colección que mezcla neopreno y crochet, como podéis ver en el modelo de la derecha, Brigitte-Moondance


Y para finalizar, la revista Vogue me tienta con este bañador de estampado tropical, a juego con unas gafas de Zara que las tengo en mi poder. Sólo me falta el bañador, que es de Kling, y las palas del chiringuito de al lado de mi casa :) 




¿Qué tendencia os gusta más? ¿Os compraríais alguno de estos o vais a la playa con un estilo diferente? ¿Os ha gustado mi "Miércoles con estilo"? ¿A qué huelen las nubes? ¡Feliz miércoles! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Me encanta el bañador de Kling! y es un estilo que no hubiera dicho en la vida que me llamaría la atención.
    Muy chula la selección rubia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica!! Pues está por 23 o 24 euros ahora en rebajas, creo que es buen precio para la calidad que tiene, y en comparación con otras marcas. Yo este año aún no me he comprado ninguno, y es que no me puedo decidir!!!

      Eliminar
  2. Hello rubia carmina,
    Yo me quedo con el de la marca Triangl me molan esos colores fosfis. Hace tiempo tuve uno que se le parecía, ahora han salido un montón de imitadores :D
    Besiwikis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí también pero son carísimos :( Hay imitadores por todas partes, pero sueño con tener algún día uno original jijiji. Gracias por el comment guapa!!!

      Eliminar