MIÉRCOLES CON ESTILO: Guillermina Ferrer SS15

¡Ay qué contenta estoy con mi Guillermina Ferrer! La conocéis, ¿verdad? Más de una vez he tenido la suerte de posar con sus creaciones, como en este post, o en este (y en realidad algunos más), y ya podemos encontrar su ropa en Hombre Cactus, la preciosa tienda de Anna Bonet en Vila-real (Castellón). 


Guillermina, además de blogger y amiga, es diseñadora. La conocí gracias al mundillo de los blogs, de hecho fue una de las primeras #bloggerscastellon con la que quedé, y se merece todo lo bueno que le pase...porque no solo diseña bien, sino que además es una persona de piti midri, por no decir palabrotas que la rubia es muy fina. :) 

Tengo el privilegio de enseñaros algunas fotos de la nueva colección de GF, ¡¡así que corred a por la ropa que se acaba!!! 

Un ole por toda la gente emprendedora y con talento, siempre tendréis un hueco en el blog, y Guillermina uno todavía más grande :D ¡Nos vemos el viernes con más vino! 






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Buenas noches Carmi, o buenos días (dependiendo cuando leas este comentario jejeeje)

    Qué casualidad cuando vi tu post, porque tenía pensado escribir también esta semana sobre GF jejeje, ay si es que nos tiene enamoradas con sus prendas!!! así que como ambas hemos escrito sobre ella, en mi blog dejo un enlace al tuyo, para que la gente pueda ver la colección de GF jejeje

    La verdad es que la ropa de Guille es una pasada, y yo estoy deseando ir a la tienda Hombre Cactus para poder comprar algo más de ella, porque me encanta =) y además creo que es una ropa muy favorecedora =)

    Bueno Carmi, mañana nos vemos!!! ueeeh!!! =)=)=) ya sabes, nos whassapeamos!!! olé y olé y unas cuantas sevillanas del whassap jajaja

    Muakis =)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono... es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Uala, me encanta tu look de Guillermina :) Y las fotos y yo también deseo que le vaya todo genial que seguro que le va.
    Besiwikis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aniwiki!! La verdad es que tengo varias fotos con looks de ella y me gustan un montón. Cuando ella quiera volveremos a "jugar a las modelos" jajajaj :P

      Un beset guapa!!

      Eliminar