VIERNES DE VINOS: Coto de Hayas Tempranillo Cabernet

La semana pasada comimos con unos amigos en El Plan B, un restaurante que se encuentra en el centro de Castellón y al que he ido varias veces. Aunque es bastante conocido por sus hamburguesas gourmet (que a mí me encantan), tiene una variedad de platos bastante amplia: arroces, carnes, pescados...y además un menú de fin de semana muy completo. Pero bueno, hoy no os vengo a hablar del restaurante, sino del vino que probamos allí. Elegimos Coto de Hayas Tempranillo Cabernet, de Bodegas Aragonesas, porque nos apetecía probar algo de la D.O. Campo de Borja que no fuera garnacha y porque nos pareció que tenía un precio razonable. 

Es un vino tinto que, tal y como su nombre indica, está elaborado con las variedades tempranillo y cabernet sauvignon, con una crianza de 4 meses en roble americano. Un vino joven, frutal, fresco, divertido y para tomar en el día a día. Me pareció un vino correcto para lo que os digo, y con un precio bastante bueno en relación a su calidad. 


Probamos la añada 2014 como veis en la foto, aunque hubiera preferido probar la 2013, ya que esta está recién lanzada al mercado. De todas formas al ser un vino joven tampoco es algo que me quitara el sueño... 

El precio en tienda de este vino no llega a los 4 euros, ¡¡¡así que seguro que os sale más barato que beber agua en algunos sitios!!! ¡Feliz finde y nos leemos la semana que viene! :) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Hola!
    También me molan mucho los posts de vinos. Tengo pendientes algunos posts que seguro conoces los vinos también.
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Me alegro mucho!!! Estaré atenta a tu blog a ver qué vinos nos sacas!! Muaaaakkk!!

      Eliminar