Inauguración THAT'S

¡Buenos días! El pasado jueves acudimos un grupo de #bloggerscastellón a la inauguración de That's, proyecto de "una de las nuestras": Carmen Clausell. Carmen es youtuber, y en su canal "And today Carmen Clausell" podéis encontrar un montón de videos sobre lifestyle, moda, DIY, belleza, etc. Y ahora se ha embarcado en un proyecto interesantísimo sobre el que os voy a hablar hoy. 

That's es el primer take away natural de Castellón y se encuentra en la calle Ruiz Zorrilla número 13, en pleno centro, al lado de la Puerta del Sol. Podéis encontrar fruta natural cortada para ese snack sano y fresquito que tanto apetece en verano, smoothies de frutas (pude probar el de mango y os aseguro que estaba delicioso), sandwiches, diferentes bebidas...todo ello en un local precioso y decorado con mucho gusto, donde se nota la mano de las maravillosas chicas de Nuvart. ¡A mí me encantó! ¿Os pasáis? 












Si os apetece picar algo sano, ¡That's es vuestro sitio! ¡Nos vemos el viernes con más recomendaciones gastronómicas! 

Muchas gracias a That's y a Guillermina por las fotos. <3 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. De nada perla y Carmen ...¡a tope con el proyecto! ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea súper original este tipo de sitios!!! ya está bien de ir a tomar cosas grasientas!! que la fruta también es una opción más, y no solo hay que llevársela de casa ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Y además a mí que me cuesta comer un montón fruta...necesito sitios de estos tan chulis para motivarme!!! :P Un besazo!!

      Eliminar