MIÉRCOLES CON ESTILO: De boda

Lo primero que habéis pensado es que el título del post es súper original, lo sé. Es más, es calcado a uno que publiqué hace poco más de un año, aunque esta vez le he añadido la etiqueta "Miércoles con estilo", que estaba desaparecida después de unos meses. Ha habido gente que me ha preguntado por qué no escribía sobre estilo, otra que me ha dicho que lo echaba de menos...siento deciros que de momento no estoy muy inspirada sobre este tema, pero que después de que algunas personas que quiero me lo hayan pedido, tenía que hacer esta entrada. :) ¡Va por vosotras! 

No hice estas fotos para hacer un post, simplemente quería tenerlas porque me quedó un look que ya ha pasado a ser de mis preferidos de todos los tiempos y que probablemente repetiré en breve. Por tanto, perdonad si la calidad de las fotos no es como esperábais, puesto que no le llego a la suela de los zapatos a las bloggers que se dedican a ello (ni lo pretendo). Eran fotos para mí. 

El sábado pasado se casó una gran amiga, y allá que fuimos las Xoxets (de las que os he hablado en algún post, por ejemplo en ESTE) y la liamos parda. Hasta aquí puedo contar. Hace unos meses que decidí que quería cambiar un poco e ir a una boda con pantalón. O con mono. Sé que hice alguna entrada al respecto pidiendo opiniones, barajando diversas opciones, pero al final pasó lo de siempre: cuando menos te lo esperas te enamoras de una prenda, te la pruebas y sabes que es para ti. Y eso me pasó con este mono de Zara. Lo vi por primera vez en febrero y al día siguiente ya me lo había comprado para este gran evento: 


Empecé a pensar cómo combinarlo, y poco a poco fui perfilando mi look: unos stilettos negros, una coronita de perlas y hojas (todo de Zara) y un clutch en color plata de Perfumería Regina (Onda), que me compré el año pasado para otra boda y que daba el toque sofisticado. Para la peluquería confié, como siempre, en mi amiga Ana, de Anna Gilabert Estilistas, que captó a la perfección mi idea de un recogido bajito y con aire romántico; y para el maquillaje, por primera vez, me maquilló la compi de #bloggerscastellón Laura, de Makeupnine, con un resultado que me gustó muchísimo y me duró todo el día y parte de la noche. ¿Queréis ver el resultado final? 








¿Os gusta? ¿Habríais cambiado algo? ¡Gracias por estar ahí y nos vemos el viernes con un nuevo vino!

PD: Aprofite per a felicitar a la novia que hui és el seu cumple. Per molts anys!!! :) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

14 comentarios:

  1. Te queda mucho mejor que a la modelo! y el peinado es genial, pega muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro muchísimo de que te guste!! :) Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero qué ganas tenía de un miércoles con estilo y lo sabes ;)

    Ay a mi me paso lo mismo cuando lleve mi mono negro, es de esas veces que no te ves "disfraza" que te sientes cómoda, que lo llevarías mil veces más y no quieres que pase el evento para no tener que quitarte lo que llevas puesto ;)

    Carmi, yo no te pongo ni un pero, si es que no lo podrías haber combinado mejor ;) ya sabes que soy amante de los peinados románticos, el maquillaje de Laura es una pasada tanto por la mirada tan marcada como por el color del labial escogido, y que los complementos fueran pocos, como pendientes pequeños y sólo un brazalete me encanta, ya que llevando el adorno en el peinado, quedaba perfectamente la típica frase de "menos es más"

    Después de este súper análisis que te he hecho jajajajaja me queda decirte, que estoy deseando ir algún evento ambas para llevar cada una su mono y hacernos 1000 fotos jajajajaja

    Un besico guapísima!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lore!! El pelo quedó muy guay, y el maquillaje ahí contrastando...jiji. La verdad que salió todo de 10!! El mono es que es tan bonitooooo...los pendientes pequeños creo que eran necesarios al llevar la coronita, y el brazalete me lo compré la semana de antes y lo improvisé la misma mañana de la boda ;)

      Qué pena que no tengamos eventazo pronto para ponernos nuestros respectivos monos...ya llegará ya llegará!!!! Un besazooooo!!!!!

      Eliminar
  3. Ole ole y ole!!!! Cambiar que??? Si estabas divina y espectacular! !! Ay si es que eres más bonica!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje qué preciosísima eres german!!!!!! Muuuuchos besos!!! <3

      Eliminar
  4. preciosa elección! me encantan los monos! y en ese color.. lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia! Por pasarte y por el comentario. Un besazo!

      Eliminar
  5. Bueno Rubia, estas espectacular, vaig intentar comentarte l'altre día i va ser imposible aixi que ara vaig. Com te van posar en una altre comentari, la modelo no fa justicia amb les fotos, tu li dones mil voltees.

    Un beset bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Ana, què bonica eres!! Moltíssimes gràcies!!!! :D Un beset!!!

      Eliminar