Fiesta &MAGAZINE 6

El pasado jueves 21 de mayo tuvo lugar la presentación del sexto número de la revista castellonense &Magazine en La Ópera (Benicàssim). Si no habéis estado allí, os lo recomiendo, porque el entorno es precioso, y la comida está muy buena. Si me conocéis, sabéis lo que me gustan los eventos al aire libre...y en este estaba todo muy bien decorado, cuidando los detalles al máximo. Desde aquí me gustaría dar las gracias por la invitación a Begoña Campos, la directora de la revista, y por supuesto darle la enhorabuena por la organización de la fiesta que pudimos disfrutar todos los asistentes. 

Os dejo con algunas de las fotos en las que (por fin) podréis ver algo de estilo, que últimamente estoy muy poco inspirada. ¡Feliz lunes bellezas! 





Llevo mono rojo y bolso de Mango, improvisado totalmente la misma mañana de la fiesta. Como siempre, lo mejor de la fiesta, la compañía. ¡Nos vemos en la próxima chicas! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

9 comentarios:

  1. Qué guapa y estilosa!! me encanta como vas!

    ResponderEliminar
  2. Olé!!! ya sabes que me encanto tu opción, pero ahora si me hicieras escoger entre este y el que llevabas el sábado la decisión sería difícil!!!! si es que esta chica siempre va ideal!!! además os lo pasarías de lujo =)=)=)=)

    Echaba de menos tus entradas fashionistas!!!

    Un besico!!!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta semana habrá doble ración pues. Yo sí que escojo: el del sábado, sin ninguna duda. Los he llevado los dos puestos y no tienen nada que ver, pero me sentí mucho mejor con el del sábado...me sentaba mejor, se notaba que no era tan "improvisado" y en definitiva era precioso jajaja. Un besazo amore!

      Eliminar
    2. Eso si que puede ser, que sea más cómodo ;) aunque es que a mi el color rojo me pierde...y cuando hay algo que me gusta si es de color rojo, me gusta dos veces más jajajajaja, sé que no soy objetiva con ese color =)

      Tu no lo guardes demasiado, no sea que algún día te llame para que me lo prestes jajajajajaja ;)

      Un besicoooooooooooooooooooooooo!!!

      Eliminar
    3. Eso si...la espalda del verde es espectacular...ay ya ves...que no me puedo decantar por ninguno jejejeje

      Eliminar
  3. Super! Muy linda

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar