DESTINO WROCLAW

¡Hola a todos! Hoy no hay post de vinos, ni durante toda la semana que viene voy a estar activa. La razón es que me voy de viaje de trabajo a Wroclaw (Polonia), más conocida en español como Breslavia, y desde el domingo estaré asistiendo a un congreso de Química Inorgánica para presentar mi humilde trabajo ante colegas científicos del resto del mundo. Ya sabéis que soy investigadora y que, aunque la ciencia en este país no atraviese su mejor momento, todavía quedamos unos cuantos locos que nos dedicamos a ella con pasión.

Quiero hacer muchas fotos para después poder preparar un post sobre Wroclaw, me han dicho que es una ciudad bonita. La lástima es que debido a la exigencia del trabajo no voy a poder visitar otras ciudades polacas...¡pero aprovecharemos al máximo lo que nos ofrezca esta ciudad en todos los sentidos! ¡¡Además durante el 2016 será la capital europea de la cultura!! Cotilleando por wikipedia he encontrado este par de fotos y me estoy motivando mucho: 











Así que nada, si veis que el blog no tiene movimiento, ya sabéis por qué es. ¡Volveré en julio con muuuuchas más cosas! ¡Besazos!

PD: MUERO por probar el steak tartar polaco. Ya os lo contaré...podéis estar atentos a mis aventurillas en Wroclaw en el instagram @quecuentalarubia y en mi página de Facebook, Qué cuenta la rubia. :)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Pero qué foto tan preciosa la primera que pones... qué lugar mas bonito y además ahroa con buen tiempo lucirá mucho mas , haz muchas fotitos para poder enseñarnos después.

    Y que te salga muy bien la presentación de tu proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Viendo estas fotos la verdad que tengo más ganas todavía de ir... :P Intentaré hacer muchas fotos que esto se merece un post!! Muchas gracias Meri!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. holiwiki!
    que vaya muy bien tu viaje y sobre todo tu presentación, seguro que la tienes super preparada y repasada :)
    nosotros estaremos también sufriendo en la playa mientras tu sufres probando el steak tartar que seguro está riquísimo :D ¡qué hambre!
    saluwikis i ens veiem al juliol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que fue muy bien, con steak tartar incluido que ya he visto que eres súper fan!! :D Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Carmi,

    Yo ando escribiéndote casi el día que vuelves jajaja, pero por Instagram no me he perdido detalle de tu aventura por allí ;)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se que me has seguido ya!! :) Nos vemos en nada en Teruel y nos ponemos al día amore!! Besazos

      Eliminar