VIERNES DE VINOS: La Malkerida 2012

¡Buenos días! Por fin ha llegado el viernes y hoy os traigo un nuevo vino, que seguro que os ha llamado la atención por el nombre. La Malkerida 2012 es un vino tinto de variedad bobal elaborado por Bruno Murciano y David Sampedro, que nace de un viñedo que se encuentra en Caudete de las Fuentes, un pueblo del interior de Valencia aunque ya muy cerca de la provincia de Albacete. En una zona de bobal por excelencia, este vino no podía ser de otra uva. 

Es un vino tinto joven, que no pasa por ningún tipo de crianza, intenso y frutal, y que probamos en una de nuestras visitas a diVino (Almazora, Castellón), porque siempre nos gusta probar algo nuevo y que nos sorprendan un poquito...en materia de vinos es importante abrir la mente y dejarse llevar  más allá de los clásicos que nunca fallan. 





Si buscáis un vino joven y divertido a buen precio, La Malkerida puede ser una buena opción, ya que la botella no llega a 7 € y marida bien con embutidos y carnes. ¡Uno más para vuestra lista! 

Buen finde y felicidades a mi chico que cumple años, aunque ya lo celebramos ayer con una buena botella de vino que os pondré algún día por aquí... :) 

¡Besazos! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario