Market made with love

...with lots of love diría yo. ¿Sabéis de que hablo? Hace unas semanas se celebró en Betxí (Castellón) un market muy especial, organizado por dos emprendedoras que tengo la suerte de conocer: Cristina, de La botiga de les flors, y María, de El Sueño de Maggie. Seguro que ya habéis oído hablar de ellas porque, además de tener unas tiendas chulísimas, se mueven bastante en las redes sociales y organizan eventos como este. 

Seguro que a algunos de los participantes en este market ya los conocéis, y si no os los presento con un montón de fotos chulas. ¡Allá vamos! 
















 Algunos de los participantes fueron El Amante Volador, Oh My! by Alba Ruiz, La caseta blava, Els drapets de la Sandra, Laura Mont Fotografía, Lanalitas, etc.

Con Cristina y María, las organizadoras. Yo no estaba muy fotogénica que digamos...
 Durante todo el fin de semana también hubo desfiles en los que participaron bloggers como Ana, de Luisa Zuriaga, Carmen, de And today Carmen Clausell o Lourdes, de Mi vestido azul. 


Espero que se organicen muchos eventos más como este que ayudan a pequeños emprendedores de la zona a mostrarnos todo su trabajo. ¡Gracias chicas! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario