Beauty Party en LAS TERMAS DE RUHAM

El pasado sábado asistí con un grupo de bloggers de Castellón a Las Termas de Ruham, un centro de belleza y bienestar que se encuentra en la calle Alloza. No es un centro de belleza típico: además de ofrecer todos los servicios que os podáis imaginar (presoterapia, masajes, fotodepilación, ictioterapia, manicura, pedicura etc.) también organiza Beauty Parties, que son fiestas privadas donde se puede disfrutar de diferentes tratamientos de belleza mientras te bebes un cóctel, degustas unos canapés y cantas en un karaoke completísimo...raro será que no encontréis la canción que os gusta. 

En esta ocasión compartí evento con Rocío y Vanessa, de In a Trendy Town, Zara y Almudena, de Castellón Street Style y Lourdes, de Mi Vestido Azul. Pasamos unas horas muy agradables y divertidas, nos quedamos casi afónicas cantando en el karaoke, tomamos un mojito mientras los pececillos garra rufa hacían de las suyas con nuestros pies y salimos con una manicura estupenda preparada para lucirla el sábado por la noche. Desde aquí dar las gracias a Niurka, la dueña del centro, por la invitación y a Laura, Cristina y Ana Cristina por cuidarnos tanto y hacer que nos sintiéramos tan bien. 

Os recomiendo totalmente esta experiencia para cumpleaños, despedidas de solteras o simplemente una fiesta de amigas, porque os lo vais a pasar genial y vais a salir encantadas de Las Termas de Ruham. ¡Buen finde! 













Vanessa - Rocío - Almudena - Zara - Lourdes - Me




Con Laura, Cristina y Ana Cristina

Con Niurka
¡Nos leemos la semana que viene!

PD: Gracias Lourdes porque he cogido prestadas algunas de tus fotos. :) 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Si que lo pasamos bien y para repetir eh! ¿Cuando la próxima? :P

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos en las termas y que ganas de repetir :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar