VIERNES DE VINOS: Honoro Vera, de Bodegas Ateca

¡Buenos días festivos! ¿A que hace un día estupendo para probar un vino nuevo? Si es que no lo habéis probado ya...mis amigas ya lo conocen, y si alguna no lo había probado, lo probó en la cata de hace 2 semanas jeje. Mi historia con este vino se remonta a hace más de un año, cuando mi chico y yo íbamos buscando un vino para cenar. Tinto, claro. Si era garnacha 100%, mejor. Y Félix, de diVino, nos recomendó este: Honoro Vera, de Bodegas Ateca. 

Os lo puse ya en un post que tuvo mucho éxito: "Vinos grandes para bolsillos pequeños", y lo que más me gusta es su precio: no llega a los 6 €. Es una garnacha de la D.O. Calatayud con un diseño muy atractivo, la botella os va a encantar. Vino joven con una crianza de 2 meses en roble francés, afrutado intenso, sabroso...mmm. Muy de los que me gustan a mí, para qué nos vamos a engañar, por eso lo pongo. :) 


Mis amigas lo conocen como "el vino de los Óscar", porque se sirvió en la cena en honor de los premios más importantes del cine en el año 2013. Para una bodega tan joven, todo un logro...el vino no conoce fronteras. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? Os aseguro que os va a gustar, además tiene una relación calidad-precio muy muy buena. Ya os he dicho una y mil veces que beber buen vino no significa gastarse mucho dinero. ¡Yo me pido una botellaaaa! ¡Felices vacaciones! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Apuntado para mi lista de vinos, al final le voy a coger el gustito y todo =)!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar que sí!! Tu saps si tens vins per a provar?? :)

      Eliminar