EL POEMA DE LA SEMANA: Javi Aguilella

Hoy, al ser el día de San Vicente, iba a compartir un poema de Vicent Andrés Estellés. Pero la actualidad manda...Seguro que recordáis a Javi Aguilella, poeta ondense (es decir, de mi pueblo) al que me vinculan muchas cosas, pero lo que más admiro es su poesía. Como él dice, ya sabe que es mi poeta preferido, ahora tiene que hacer méritos para no dejar de serlo. Y yo confio en que los hará, porque esta semana nos ha dado una grata sorpresa: "Cuando trepan los otoños" se publicará en unos meses de la mano de Ediciones Vitruvio, y yo ya tengo ganas de poder leerlo. Sí, le van a publicar un poemario. Y hoy simplemente me apetecía contároslo para que podáis apreciar el talento que tiene, ya que es el único poeta que ha salido dos veces en esta sección de mi blog. Desde que decidí que quería tener un rincón dedicado a la literatura en Qué cuenta la rubia, supe que él saldría. Y ahora estoy súper contenta porque no sólo podré leerlo online, sino que podré oler sus poemas, ese olor a libro que tanto me gusta y que de cara a la pantalla de ordenador se pierde. Podré tumbarme en la cama a leer y releer sus versos, mientras me imagino lo que cada uno de ellos me evoca. Y estoy segura de que más de uno de los que me lee por aquí también lo hará. 

Amarneceres es su blog, donde podéis encontrar una ventana a su talento, que no es poco. Y aquí os dejo los links de los dos poemas suyos que he compartido hasta el momento: Ruptura y Adicciones

Enhorabona Javi, i esperem amb molta il·lusió "Cuando trepan los otoños". :) ¡Feliz lunes y felicidades a todos los Vicentes, en especial al mío! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Precioso poema, me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Rubia moltes gracies. A sus lectores recordarles que los sueños están para alcanzarlos si no esto de vivir no valdría la pena.

    ResponderEliminar