MIÉRCOLES CON ESTILO: Carmen Selección para Trendy Family

¡Buenos días everybody! Ya sabéis que he estado participando junto al resto de #bloggerscastellon en las sesiones de fotos para Trendy Family, el market para toda la familia que tuvo lugar en Castellón el pasado fin de semana. Hubo muchas empresas implicadas, el jardín del Casino Antiguo quedó precioso y la verdad es que fue todo un éxito. Hoy me gustaría enseñaros la sesión de fotos que realizamos en el mismo escenario unas semanas antes con ropa de Carmen Selección, una tienda de novias y vestidos de fiesta que se encuentra en Burriana. Detrás de la cámara, como siempre, Marta Mor. Manel organizándolo todo para que quedara perfecto, y Carmen arreglándonos para lucir perfectas en esta sesión. Aquí os dejo las fotos... :) 

Amparo, de You are the one y Ana, de Luisa Zuriaga

Rocío y Vanessa, de In a trendy town y Clara, de Colors on top

Adamar, de Adaaa Rocks, yo misma, Ana, Vanessa, Clara, Amparo y Rocío




Selfie común :) 

Con Carmen, de Carmen Selección

Espero que os hayan gustado las fotos, yo disfruté con una enana. Y desde mi rinconcito dar las gracias a Manel y Marta, los creadores de Trendy Family, por contar conmigo, y por supuesto a Carmen por su amabilidad y por su carácter, que nos alegró la mañana. ¡Que tengáis un buen día! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios:

  1. Muy guapas!Tienes mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos perfectas para los días de fiesta que se acercan con el caloret! Encantadas de compartir estos momentos con vosotras.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy y yo encantadísima también!! Ese día íbamos todas buscando el solete, pero ahora ya...primavera primavera!!! :) Un besitooo!!!

      Eliminar
  3. Olé olé que artistas sois ;)

    Carmi que ahí faltan fotos, que yo lo sé, así que tendremos que quedar un día para que me las enseñes y me cuentes qué tal la experiencia, y vamos para vernos "face to face" que ya está bien de vernos virtualmente, así que te digo SIIIIIII al próximo objetivo de tomar un vino en buena compañía ;)

    Un besico rubia!!!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan un montonazo, dan para 5 posts lo menos jajajaja. Te las enseñaré que las tengo todas en el portátil!! Claro, yo esta semana que viene la tengo más "light", así que lo vamos hablando. Un besito perla!!!!!

      Eliminar