VIERNES DE VINOS: Sorteo de Comenge

¡Buenos días! Como os comenté ayer, hoy tenemos un viernes de vinos un tanto especial. El miércoles día 11 de febrero el blog cumple un año, y una de las esencias de este rinconcito mío ha sido desde el principio la gastronomía y el vino. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que regalando una botella de vino para que brindéis por lo que os dé la gana? 

El vino elegido es Comenge 2009, por cortesía de DiVino, la vinoteca de la que siempre os hablo y podéis encontrar en Almazora (Castellón). Hemos decidido que os queremos regalar este vino tinto de Bodegas Comenge (ya os hablé de un vino suyo, Don Miguel, en un post AQUÍ), de Ribera del Duero, ya sabéis que esta D.O. es una de mis favoritas. Un vino con cuerpo y con evidente madera, pero también con fruta, elaborado con uva tempranillo. ¿Y cómo lo podéis conseguir? Allá van las bases del sorteo...


1) Se podrá participar mediante Instagram o Facebook, ya que mucha gente sólo me sigue en una de las dos redes sociales y quiero que tengáis todos la oportunidad. Si lo hacéis en ambas, tendréis dos participaciones. :) 

2) Sólo podrán participar los seguidores que residan en España o que tengan dirección física en España (lo siento pero tengo que restringirlo así, cuando me haga rica con el blog espero que sea a nivel internacional jajaja). 

2) En Facebook dejaré una foto del vino (fijaré la publicación al principio de mi página) y tenéis que comentar esa foto para participar, y haceros fans de Qué cuenta la rubia

3) En Instagram colgaré la misma foto y tendréis que hacer lo mismo: seguirme en @quecuentalarubia y comentar esa foto (lo iré recordando durante la semana). 

4) Podréis hacerlo desde ya mismo hasta el día 12 de febrero a las 23:59, que cerraré la participación. 

5) El día 13 de febrero comunicaré el ganador del sorteo en el siguiente VIERNES DE VINOS, tanto en el blog como en la página de Facebook y el perfil de Instagram. 

Espero que participéis cuantos más mejor. ¡¡¡SUERTE!!! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Pues yo comento en Facebook, en Instagram, y aquí! Que no falte!! Jajajja Y me repito: Estaría genial celebrar el 1er aniversario de Qué cuenta la rubia descorchando ésta botella!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ojalá!! :) Me alegraría mucho guapa, que fuiste una de las primeras en pasar por aquí!! Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha resultado muy interesante tu blog, por lo que te nomino a los Liebster Awards.
    Pásate por esta entrada de mi blog para conocer todos los requisitos para recibir el premio.
    https://diccionariodebitacora.wordpress.com/2015/02/07/liebster-awards/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar