VIERNES DE VINOS: Milú

Además del perro de Tintín (yo soy muy fan de este cómic), Milú también es un vino. De Ribera del Duero, más concretamente. Y vosotros pensaréis "Qué raro Carmina...un Ribera del Duero, tinto y encima joven". Pues sí, ya veis que yo soy de ideas fijas, y cuando me gusta una zona, pruebo todo lo que está a mi alcance. :)


La bodega que lo produce se denomina Quinta de Milú y se encuentra en La Aguilera (Burgos), y el capitán del proyecto es Germán R. Blanco, y tienen tres vinos a la venta: Milú, Milú "La Cometa" y Milú "El Malo". El que hoy os presento es el primero, el más joven de los tres. 

Es un vino con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano, fresco y frutal, es decir, un vino para todos los días, fácil de beber, sin complicaciones y para todos los gustos. Está elaborado con 100 % tinta del país (tempranillo), y su precio ronda los 6-7 €. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? 

¡Buen fin de semana! 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario