MIÉRCOLES CON ESTILO: Premios Goya

Ante todo pediros disculpas por no hacer el post del lunes...os quedasteis sin poema (ooohhh...), pero es que de vez en cuando hay que parar un poco y tomar aire. Lo necesitaba. Pero los miércoles con estilo vienen con fuerza y es que hoy os voy a dar mi opinión sobre los estilismos femeninos de los Premios Goya, celebrados el sábado pasado. 

No seguí la gala en directo, pero en redes sociales sí que fui viendo cuáles eran las actrices y modelos más aplaudidas y también las menos. Después de leer las opiniones de otras personas, he estado buscando en páginas web de moda recopilaciones de los looks más destacados, y allá va mi selección. 

SÍ A...

  • La elegancia en las transparencias de Blanca Suárez. Sencillamente, divina. 

  • La sorprendente elección de Leticia Dolera y su acierto en los complementos.

  • El estilazo retro de Marta Hazas.

  • La elegancia en la madurez de Gemma Cuervo. No hace falta vestirse como una "señorona" a pesar de tener una edad avanzada. ¡¡Y sí a los hombres con pajarita!!

  • Bárbara Lennie y su elegante sencillez.

  • Elie Saab en el cuerpo de Goya Toledo. Fantástico.



NO A...


  • Los tirabuzones de Natalia Sánchez. ¡Muerte y destrucción!

  • El empeño de Carolina Bang en echarse años cada vez que hay un evento. 

  • El dorado de Manuela Vellés a pesar de lo bien que me cae. ¡Horror! ¿Eso es el ombligo?

  • El disfraz de superheroína de cómic de Elena Furiase. 

  • Mariam Bachir. Eeehhh...no. 




QUE SÍ, QUE NO...

  • Penélope Cruz en su Óscar de la Renta. Bonito vestido, pero no le favorecía en absoluto. 

  • Elena Anaya con ese pecho tan...no sé cómo.



  • Nieves Álvarez. Que no me crucifique nadie, pero yo no lo acabo de ver por muy Stéphane Rolland que sea...ese escote, esa parte de arriba, no. Me quedo con la maravillosa parte de abajo y por eso se ha venido a esta sección.


¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? Pondría mil modelitos más pero no es cuestión de teneros todo el día aguantándome... ;) 

¡Feliz miércoles!


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

9 comentarios:

  1. Pues a ver, a mi el vestido de Blanca Suarez también me encantó yel de Goya Toledo tambien. Los tirabuzones de Natalia Sanchez no me disgustan, me parece que le quedan bien. El vestido de Penelope cuando lo ví me pareció que no le quedaba nada bien. Los demás No a... estoy de acuerdo jaja , bueno es que me ha entrado de verme la gala por internet . Si la veo te comento. Ah! Clara Lago me encantaba su espalda y no me acuerdo quien era otra que por delante el vestido era muy simplon pero por la espalda tenía también descubierta pero muy bonita, si me acuerdo te digo.

    Todo esto lo sé por las revistas del corazon que me vi en el aeropuerto jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para eso están las horas muertas del aeropuerto, Meri!! Jajaja. A mí también me gustaba la espalda de Clara Lago, pero la parte de delante no la acabo de ver, y el maquillaje tampoco me gustó nada para lo guapísima que es. La verdad que, como en todas las galas, hubo de todo para que luego podamos hablar!! Jijiji. Un besito!

      Eliminar
    2. Estuve viendo al final la gala y Clara Lago es cierto que iba muy recargada con lo guapa que es ella y la parte de delante era un poco sosina, solo vi una foto de la espalda y eso me gustó mucho pero asi en directo pues no. Y bueno me gustaron muchas!

      Eliminar
  2. Bueno yo me uno a los comentario, de acuerdo en todo, y para mi tambien un no al que estais hablando de Clara Lago, mira que me encanta esta actriz, pero no me gusto nada, y El que creo que dice Meri es el de Ursula, era con linias geometricas amarillas, y la espalda descubierta muy pero que muy bonito, al menos según mi opinión... jejeje.

    Un beset bonita!! Ya felicitats per aquest primer anyet!! Muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji m'encanta que doneu les vostres opinions...el d'Úrsula també em va agradar, em va paréixer molt original per a el que es va veure, encara que siguem sincers, pocs looks bonics es poden destacar, va ser tot un poc desastrós jajaja. :) Moltes gràcies per la felicitació!!!! Muakk guapa!!

      Eliminar
  3. Per a mi el millor el de Ursula Corbero, Marta Hazas per a mi es un que si que no pq el vestit no me desagrada xo el color no li afavoreix gens!!Penelope decepcionant!!!
    I no pararia pero millor ens fem una copeta de vi i xarrem,no???un besset amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sempre podem parlar millor amb una copa de vi davant, clar que sí!! Marta Hazas igual és cert que al ser tan blanqueta el color no li fa un favor, però em va agradar l'estil en sí. Úrsula Corberó va estar atrevida i també és veritat que em va agradar. Penélope...no sé què li va passar pel cap, que ni se va pentinar. En fin...un beset!! Demà el sorteig!! :P :P :P

      Eliminar
  4. ¡¿Dónde está Ana Belén Rubia?! yo quiero ese cuerpazo, esa presencia y sobretodo el vestido cuando me haga mayor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ana Belén me encanta en general. Y cuando canta me derrito :)

      Eliminar