MIÉRCOLES CON ESTILO: Pon un turbante de Guillermina Ferrer en tu vida


Así de claro os lo dejo en el título. ¿Queréis saber por qué? Hace un par de semanas, cuando el frío apretaba por nuestras tierras, Guillermina Ferrer nos propuso uno de sus famosos "planes malignos": posar con sus turbantes para una sesión fotográfica de las buenas. De las buenas porque salieron unas fotos preciosas (detrás de la cámara Eli Trilles, toda una artista) y también porque antes nos pegamos un buen desayuno y unas cuantas risas a costa de la ya archiconocida "Cincuenta sombras de Grey". No os voy a contar lo que hablamos que todavía tenemos una quedada pendiente (como en las bodas, de una quedada surge otra quedada). Os dejo con las fotos, pero que no os engañe el solecito que hacía un frío de mil demonios ;)
 

 
 

Aquí una foto grupal con Adamar, Laura y Amparo
 
 
Llevo: Jersey de Mango, Turbante de Guillermina Ferrer, Pantalón y Abrigo de Stradivarius, botines de Massimo Dutti y labial 14 Adorable Matt! de Essence (vía Perfumería Regina)
 
¡Hasta el viernes!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 comentarios:

  1. jajajaja ¡Qué frío tía!
    Pero ahí aguantásteis estóicas. Si eso no es amor... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja amor del bueno además!! Aguantamos porque el desayuno fue energético ;)

      Eliminar
  2. Le tengo que recomendar tu página a mi hermana pequeña que adora todas estas cositas de turbantes y cosas de estas. Yo es que soy más práctica y si hace frío me pongo un gorro y todavía ponerme el turbante como adorno pues no me veo, pero también te digo que yo soy un poco dejada , además que tengo la cara alargadilla y me quedaría mal. Pero mi hermana pequeña le encantan, y la pobre no puede compartir conmigo estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Meri! Pues recomiéndasela :P Te digo que yo hasta esta sesión nunca me había puesto un turbante...siempre me habían gustado pero no me había atrevido. Ahora me veo más favorecida y quizá más segura de mí misma para ponerme alguno, aunque todavía no me he comprado ninguno. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Pero que guapa y que guapísimas por dios!! estas espectacular y el turbante te queda de 10!! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar