EVENTO BLOGGER: Love Story Vintage Wedding Fair

Hoy cambiamos los miércoles con estilo por otra cosa que, valga la redundancia, también derrocha estilo: la primera feria de bodas vintage y eventos alternativos, Love Story Vintage Wedding Fair, que se celebró en Castellón durante el pasado fin de semana en un entorno inmejorable: el Casino Antiguo

Nos encargaron a las bloggers que fuéramos jurado para elegir el mejor stand, y la verdad que lo tuvimos dificilísimo porque se nos iban los ojos detrás de las maravillas que montaron los expositores, entre los que se encontraban Joyería Font, La Peonza, Los Sueños de Nona, Tiara Ceremonias, Bárbara Cortés, El Jardín de Mamá Ana, Le Bouquet, Wanna Filmmakers, El Laboratorio Imaginario, La Rosa Blanca, La Orquídea, Villa del Mar, etc. Que me pierdo entre tanta empresa bonita. 

Os dejo las fotos que hice durante el sábado por la tarde, nos trataron genial. Mil gracias a la organización por invitarnos, y también a todos y cada uno de los stands por ser tan amables y atentos. :) 




















Aquí os dejo una foto con el resto de bloggers que fuimos, somos ya como una pequeña familia, aunque aquí faltan unas cuantas :) 



Y para acabar, os dejo una foto con mi look: decidí ondularme el pelo con mi nueva GHD para darme un aire romántico, acorde con el evento al que asistíamos. Y los labios con mi tono estrella: 14 Adorable Matt! de Essence, como siempre de Perfumería Regina (Onda, Castellón). Gracias a la ayuda de mi hermana porque yo no puedo ser más torpe con el pelo, este fue el resultado:


¡Feliz miércoles! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. Me encanta, me parece una feria muy original, me encanta este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo precioso, y es la primera vez que se organiza. Seguro que habrá muchas más!! :) Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Cómo me parto cada vez que nos vemos rubia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que siempre nos echamos unas buenas risas!! :) :)

      Eliminar