Premio Liebster Award

¡Buenos días! No es normal que escriba un jueves, pero el post de hoy es especial...¡me han nominado al Premio Liebster Award! Es un premio que reconoce blogs de reciente creación, para impulsarlos un poquito y hacer que lleguen a más gente. 



Lo más bonito es que te nomina otro blog, así que estoy súper agradecida a Yes we do por pensar en mí y en este rinconcito (Arantxa, eres un amor. A ver si volvemos a coincidir pronto). Yes we do son un equipo de publicistas (Tamara, Juanvi y Arantxa) que se dedican a planificar eventos entre otras muchas cosas. Escriben sobre inspiración para bodas, vestidos, lencería, complementos...en fin, que si tenéis un evento próximamente no os podéis perder su blog porque ponen cosas muy chulis y diferentes a lo que se ve por ahí. 

Las normas para las personas que reciben el premio son las siguientes: 

1) Agradecer el premio al blog que te lo concedió y seguirlo.

2) Nominar a tres blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles a través de un comentario. 

3) Hablar un poco de ti a través de 11 cosas que quieras o respondiendo a las 11 preguntas.


Bueno, pues mis premios son para los siguientes blogs: 


Me hubiera gustado nominar a más, pero estos tres son de chicas estupendas que conozco personalmente, y sé que les hará ilusión, aunque nuestra chica "espacial" está un poco desaparecida de la blogosfera, a ver si eso le anima a volver a deleitarnos con sus viajes alrededor del mundo y del espacio. 

Y por fin, aquí van mis preguntas y respuestas siguiendo las que respondieron en Yes we do

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Por crecimiento personal. Siempre me ha gustado escribir y creía que podía compartir algunas cosas de mi vida mediante este espacio. Soy un tanto polifacética ;) 

2. ¿A quién admiras entre la blogosfera? Me empecé a aficionar al mundillo de los blogs a partir de Silvia Navarro, de 1sillaparamibolso, así que admiro todo lo que ha construido a partir de un blog de moda. También admiro a Amparo, de You're the one, ¡¡porque es un auténtico terremoto!!

3. ¿En qué país te gustaría vivir? He pasado por tres países diferentes, y después de la última experiencia, aquí en España vivo mejor que en ningún sitio. 

4. ¿Por qué crees que te han nominado a un Liebster? Supongo que le habrá gustado mi forma de escribir y los temas un tanto variados de los que hablo. :) 

5. ¿Tu mayor éxito? El conseguir, pasito a pasito, las cosas por mí misma, con mi esfuerzo y dedicación. 

6. ¿Tu mayor fracaso? He tenido un montón, y siempre relacionados con dar esperando recibir lo mismo, pero aquí estamos para hablar de cosas bonitas. Jeje. 

7. ¿Cuál es tu blog preferido? No podría decir uno...tengo mis blogs de cabecera que miro día a día, casi todos de las chicas de #bloggerscastellón.. Son una pasada y no me podría decidir por uno de ellos. ¡A su lado el mío se queda en nada!

8. ¿Sobre qué te gusta escribir más en tu blog? Me gusta escribir sobre muchas cosas, pero creo que cuando más disfruto es cuando hablo de vinos (y en especial cuando los pruebo para hacer el post jajaja). 

9. Viajar, cocinar o cantar. Cantar más a menudo, viajar un par de veces al año, cocinar... de forma excepcional, no soy muy cocinitas.  

10. Un consejo o truco sobre alguna temática en tu blog. Escribir siempre desde el respeto, sean cosas buenas o no tan buenas, y por supuesto cuidar siempre la ortografía, ¡a mí me importa mucho! De hecho si veo faltas pierdo el interés en seguir leyendo...

11. ¿Alguna novedad que pronto veremos en el blog? De momento, seguir en la línea que he llevado hasta ahora, pero siempre surge alguna sorpresa no esperada como el mes pasado, ¿verdad Guillermina? ;) 


Y hasta aquí el post de hoy. Si tenéis curiosidad en saber alguna más, ¡dejad un comentario y yo contesto sin problemas! ¡¡Gracias otra vez por el premio Arantxa!! Un besazo. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Ay Rubia :*****************

    Eres de lo milloret!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh q rebonica eres!!! M'ha fet molta il.lusió i em sembla q Andrea y Lorena també els farà ^_^
    Moltes gracies i enhorabona a tu tb! I per cert res de dir q el teu blog no esta a l'altura, te molt q envejar....es fantàstic!! Un beset molt gran!!

    ResponderEliminar