MIÉRCOLES CON ESTILO: Rebajas

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones de Navidad? Lo mío este año no ha tenido nombre: comer, beber, gastar...en definitiva, disfrutar. Ahora vienen unos meses de relax y tranquilidad, de "sofá, mantita y peli", hacer deporte de nuevo, desintoxicarse, y seguir con la normalidad del blog. 

Hoy os cuento mis rebajas, que ya han empezado (y probablemente acabado). Tenía en mente algunas cosas y me las he comprado online, cuando las tenga os diré si el resultado es el esperado o no. De momento estos han sido mis pecados: 

Zara

Jersey básico azul marino

Pantalón color caramelo
Mocasín burdeos


Zapatillas blancas básicas

Mango

Jersey de mohair rosa palo

Stradivarius

Americana tipo boyfriend 
Botines montañeros
Y ahora diréis...¡pero si acaban de empezar las rebajas! Pues así soy yo, cojo una mañana, voy a saco y faena hecha. Si me compro algo más será de forma excepcional porque encuentro una ganga o algo que me gusta mucho mucho mucho. ;) 

Como veis he intentado comprar cosas bastante básicas, además muchas se pueden combinar entre sí, y también he pensado en algunas prendas que tengo y que también van bastante bien con esta ropa. 

¿Qué tal las lleváis vosotros? ¡Contadme! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

10 comentarios:

  1. jajajjaja claro que sí, como se dice en mi pueblo "lo que va davant va davant" me gusta tooooodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que sí!! Tenía que quitarme ese peso de encima jajaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. La americana boyfriend de Stradivarius la he tenido yo en la mano "cienes y cienes" de veces. Me encantan tus compras Rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta "cienes y cienes" jajaja, yo también lo digo. Pues ahora la americana está por 19,99...no digo ná. Un beso bonica!!

      Eliminar
  3. Me requetegusta todo! Que ganas de verlo por el blog! Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ays..... Yo hasta dentro de dos semanas nada de nada, me espero a las segundas =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, però tu segur que ho tens més controlat que jo!! Jejeje. Ja ens contaràs el que has comprat...

      Eliminar
  5. Yo al final aplazaré mis compras...he cambiado de regalo...ayer en mi casa pedí ir al nutricionista...y aunque no es demasiado caro, tampoco es barato...así que al final regalo grande de mis padres no tendré, iba a ser una chaqueta de piel negra...pero, pensé "¿para que quiero una chaqueta si a mi ropa le ha dado por encogerse y apenas me cabe nada?" jajajajaja, así que nada, pensado y hecho. El lunes iré ;) como hice en el 2011 "tardo menos en ponerme que en quejarme" y total, no es tanto sacrificio como la última vez. Eso si, una vez recupere mi peso me voy de cabeza de compras con Ismael, que su regalo fue un reloj y un día de rebajas!! jajajaja

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore no sé a qué nutricionista vas, pero en El Corte Inglés está Jesús (que es de Onda, estaba cenando el otro día a nuestro lado) que seguro que es más barato porque no cobra por visita, simplemente si te manda algún suplemento alimenticio y no siempre es así. Mi madre va a él y está muy contenta. Ahora, que igual no te sale rentable por la gasolina, ella va una vez a la semana y le va genial :)

      No te preocupes que después de los excesos es más fácil recuperar el peso normal. Un besito guapa y en poco tiempo una de compras a sacooo!! Jejeje

      Eliminar