MIÉRCOLES CON ESTILO: Golden Globes

¡Hola a todos! Hoy toca analizar el estilo de los Golden Globes, o en nuestro idioma (cómo nos gusta traducirlo todo) Globos de Oro. Yo no soy mucho de películas, sinceramente...tengo otras aficiones que me llenan mucho más, pero estos eventos me encantan para ver los modelitos de la alfombra roja, los aciertos y las sorpresas de cada año y, cómo no, los patinazos sin los que una entrega de premios no sería lo mismo. 

Para gustos, colores. Con esto quiero decir que las opiniones son completamente subjetivas: algunos coincidiréis conmigo, otros no, y ni yo tengo razón ni la tendréis vosotros, simplemente tenemos opiniones diferentes.

Empecemos por las que me han conquistado. He elegido sólo tres looks, así que me ha tocado pensar e intento daros las razones por las cuales he decidido estos y no otros: 

Emma Stone, de Lanvin


Sí, ya he pregonado a diestro y siniestro en facebook e instagram que ha sido mi gran favorita. Por atreverse a cambiar la falda por un mono, por la sofisticación del cuerpo de pedrería y la gran lazada que como han descrito en Vogue "es poesía". Y porque esta chica me gusta y también me gusta la gente que arriesga y se sale de lo convencional, pero sin perder un ápice de elegancia y estilo. Y eso que huyo de los escotes "palabra de honor"...

Sienna Miller, de Miu Miu


¿Escotazo? Sí. ¿Ordinariez? Para nada. En algunas ocasiones van de la mano, no en este vestido de Miu Miu que luce como nadie Sienna Miller. Y además que combina perfectamente con su corte de pelo, me encanta ese aire fresco y desenfadado, hasta un poco descarado, pero sin pasarse de la raya. Nunca un escotazo en V tan pronunciado me pareció tan glamuroso. 

Diane Kruger, de Emilia Wickstead


Completamente opuesto al anterior. Y es que no hace falta parecer un árbol de Navidad: a veces menos es más. Un vestido aparentemente sencillo pero enormemente sofisticado, discreto a primera vista pero que de repente vuelves a buscarlo con la mirada para captar cada detalle. Ceñido, marcando tipazo, con una bonita cola. Y las joyas justas para brillar. ¡Ideal Diane! No suele fallar casi nunca...

Pero hay algunas que sí fallaron, y estrepitosamente en mi opinión. Aquí os traigo los tres despropósitos de la noche de los Globos de Oro: 

Keira Knightley, de Chanel


Estar embarazada no es excusa para plantarse, como comentó una amiga mía, el "camisón de la abuela de Caperucita", por muy Chanel que sea. No hay por dónde cogerlo... 

Lana del Rey


No he encontrado al autor/a de este vestido por ningún sitio, pero ni falta que hace, porque no le hará ningún favor. Pero es que ni el pelo, ni el maquillaje...hija, no te salvas de ninguna manera. 

Rosamund Pike, de Vera Wang


¿Y ese...escote? Por llamarlo de alguna manera. Así, sin anestesia. Aún no me he recuperado del susto. Parece que en cualquier momento se le va a caer y sus "amigas" se van a liberar para siempre de vivir pegadas al cuerpo. Desastre de estilismo.

Y estos han sido mis elegidos, unos para bien, otros para mal. ¿Los vuestros? Ahora que ya han pasado unos días y está todo más reposado seguro que habéis podido hacer una buena criba. ¡¡Contádmelo!!

¡Hasta el viernes!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

15 comentarios:

  1. Hola Carmina,

    El otro día antes del ensayo de banda estuve hablando sobre los vestidos con Alba, que tuvo el detalle de enseñármelos jajajaja, fue al grano con los más comentados, mejores valorados, los que a ella le gustaban, así que pude hacerme una idea más o menos de lo que había...

    Uff...este año han bajado mucho el listón, ¿no? A ver Enma Stone está perfecta, muy del estilo de Emma Watson. La verdad es que Enma Stone me encanta, y normalmente me suele gustar como va, pero creo que esta chica me conquisto con la película de "criadas y señoras" y aunque se pusiera un gorro me seguiría gustando porque tiene una cara preciosa.

    También creo que la peor vestida fue Keira con ese "chanel", venga ahora enserio ¿eso es un chanel de verdad? Es que no lo veo por ningún lado...de un plumazo le quitaba todas esas puntillas, que parece el envoltorio de una magdalena por lo menos, le ponía un escote cuadrado, y el vestido hasta la altura de los tobillos (sin puntillas claro) y el lazo debajo del pecho, vamos al estilo "premama"...vamos que le hacía otro vestido :P

    Por cierto, acerca del escotazo en V, creo que esos escotes quedan bien con poco escote, ya que si hay mucho pecho es cuando quedan ordinarios. El año pasado en los Oscar Lupita llevo uno de los mejores vestidos, y también era un escote similar, que al igual que esta chica le quedaba de 10 =)

    Pues ese es más o menos mi veredicto, aunque a mi me falta mirar bien los peinados, que de momento no hay ninguno que plagiaría...no he visto ninguno que me haya fascinado, aunque la mayoría van más sencillas que ostentosas, cosa que me gusta =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué buena Alba, al día siguiente ya lo tenía todo estudiado! :) Yo creo que en general han bajado el listón, sí, se han relajado bastante...

      Lo de Keira no tiene perdón, me encanta tu descripción, entre el babero de Caperucita de Alba, el camisón de la época de Piratas del Caribe que yo dije y lo del papel de las magdalenas tuyo hemos cuadrado una descripción perfecta jajaja. Yo creo que hay revistas que lo aplauden sólo por ser Chanel, si lo hubiéramos hecho tú y yo nos masacraban.

      Cierto lo que dices de los Óscar, el de Lupita me conquistó...y también era escotazo en V como este. Si se tiene mucho pecho no queda tan bien, igual que con poco pecho otros escotes quedan muy pobres...a cada cosa, lo suyo.

      Ay...pedazo análisis jajaja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Me gusta ver los modelitos de las celebrities y es verdad que este año no se han lucido mucho..... Coincido contigo que Lana del Rey, esta espantosa. No le favorece el peinado para nada y el vestido le queda fatal. Un beso.
    http://stravaganzaclothing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta verlos jeje, siempre que hay una alfombra roja ahí estoy cotilleando :P

      Gracias por comentar Sara, un besito!

      Eliminar
  3. Venga venga... alla voy... ES QUE EL CHANNEL MENOS CHANNEL DEL MUNDO!!! ESTÁ EN TODAS LAS LISTAS DE LAS MEJORES VESTIDAS!!! VIVA EL PELOTEO!!! (y no pongo mayusculas más grandes porque no las hay)
    A mi la que me dejó "prendaica", aunque se que es un poco look Jessica Rabbit fue Jessica Chanstain (L)
    Así que junto con Enma y Diane, como si fuesemos amigas de toda la vida..., son mi podium.
    Y en mi opinión las que están a la cola quizás seria JLo, pero porque yo esa señora que se niega a envejecer.... no se, no lo veia apropieado, por mucho tipazo que tenga, es el opuesto de lo que comentabaisLore y tu de los escotes en V, y para terminar, otra a la que se han empeñado en subir al Olimpo, y que yo pues no se....Kate Hudson.... HE DICHO!!!

    BONUS TRACK: lo de Amy Adams, tmpc sé eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Amy Adams no...no me gusta el color del vestido, algunos también la suben al Olimpo pero a mí me resulta sosaina. Jessica (Rabbit) no me acaba porque estoy hartísima de los looks con ondas al agua y pelo de lado, un poco de originalidad por Dios!!! Y porque además no me gusta el color del vestido. Y la JLo es una artista que me encanta por los bailes que se mete pero que no tiene el estilo en las venas digamos...ale, rajada hecha!!! Jajaja. Muak guapa!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita fue Emma Stone, por su originalidad y elegancia con algo tan simple como un mono con lazada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, coincidimos en la favorita! :) Creo que ha roto con todo, ha arriesgado y ha triunfado. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. m'encanta la teva elecció i els comentaris, jaja plas plas. ha sigut molt divertit llegirte!! Un beset bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja m'alegre que t'hagen fet gràcia, ho he escrit tal i com ho haguera comentat amb les amigues ;) Muak reina!!

      Eliminar
  7. Me encantan los tres primeros! y el desastre final... Vera Wang estará por suicidarse :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral en el caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me paso por tu blog!! :) Es un auténtico desastre, sí...un beso!!

      Eliminar
  8. De acuerdo 100% (y fantástica Emma Stone)

    ResponderEliminar